Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, no idóneo, arrepentido); Ricardo Canaletti (Periodista, cámara de humo televisivo, calentón); Doping (Uso de sustancias prohibidas en Mayada y Quarta).

Abajo: Flavio Azzaro (Periodista, usina de humo, gritón, insoportable internacional);  Ricardo Centurión (Termojugador, fiestero); Televisación del fútbol (sistema de TV en donde siempre ganan los mismos y donde siempre pierden los clubes y los hinchas).

Selección.
Tenemos las bolas al plato de la novela entre Ricardo Centurión, Daniel Angelici. Qué Centurión tiene todo listo para ir a Genoa. Que lo quiere Racing. Qué lo quiere Boca de nuevo. Que Boca ya no. Qué ahora sí. Que Centurión se va de joda y ya no lo quiere. Qué Centurión se enojó. Qué Angelici lloró. Qué Guillermo rio. Todo fue una gran confusión. A Centurión lo sacaron del consultorio médico del Genoa para traerlo a Boca, todo estaba listo para que se firmara el contrato y listo. Pero Ricky no tuvo mejor idea que irse a un boliche y armar otro quilombo. Ojo, si quiere ir al boliche es cosa suya, si es su vida y ya. A Angelici y compañía no le cayó bien, primero se especuló con cláusulas castigo en su contrato y luego la operación se dio por terminada y Chau Centurión de Boca. Los dirigentes ya sabían esto, no es que desde el viernes al sábado por la madrugada Centurión sufrió un cambio drástico. Si ya sabían cómo se ponía para que lo fueron a buscar y a sacarlo del Genoa. Esto iba a pasar tarde o temprano, igualmente seguimos sosteniendo que la causa por violencia de género que tiene es mucho más grave que ir de “escabio a armar bondi en un boliche”. No fue lo único que le salió mal a Angelici, al tano le escupieron el asado del pase de Wanchope. La cosa es así, el presidente de Boca le iba a prestar a Ábila a Huracán, pero no sin cargo como se había deslizado por ahí. Si no que a cambio del 50% (porcentaje a negociar) restante del jugador más la deuda que el Cruzeiro mantiene con Huracán. Nadur se le plantó y lo sacó recontra cagando y al fial de cuentas termina yéndose al Globo sin cargo, conservando ambos clubes el pase del jugador, como se habia rumoreado en un principio, pero si pasaba pasaba. 

¡Ah volvió el puterio que le gusta a la gente! En el programa de TyC, “Todo no pasa”, lo llevaron a Roberto Canaletti para hablar de futbol, para vender un poco de humo. El temita es que Flavio Azzaro, vio competencia en el mercado de humo y se cruzó a 200 km/h de contra mano por la autopista de la insanidad. Palabras van, palabras vienen, la tensión sube y cuando se estaba por pudrir bien podrida, saltó Diego Díaz a mandar a un corte… renuncie montonero Díaz, renuncie. En el último paneo y antes de cerrar la cámara, se pudo ver como Canaletti se levantó para ir a buscarlo ¿Lo habrá cagado a trompadas? ¿Se habrán fundido en un humeante abrazo? ¡Pero que viva el humo Pisculichi!

Y cuando cerramos la edición pasada del antiequipo, se confirmó el doping positivo de la contraprueba de Mayada y Martínez Quarta. Quedamos más a destiempo que Krupoviesa queridosela sacar al Rolfi, pero cumplimos en ponerla. Ahora River tiene 20 días para contestar su descargo… bueno, 13 porque ya pasó una semana, pero el temita es que River tiene menos letra que Stroker en el viejo show del fútbol, puesto que el club millonario no tiene forma de demostrar que el suplemento vitamínico estaba contaminado. Ahora lo más factible es que a Mayada y Martínez Quarta lo sancionen y estén más tiempo parados que la tararira del pelado de Brazzers.

Y ya está todo para ver futbol en su nuevo formato de televisación. Se conocieron nomás los precios de lo que hay que pagar para ver fútbol. 300 pesines. Ni tan barato, ni tan caro, pero polémico. Polémico porque no son solo $300, sino que a eso hay que sumarle el abono del cable. A los que ya tienen servicio de TV por cable o satelital, son 300 mangos que no mueve el amperímetro. Ahora en el caso de que uno no tenga cable y vea tele por antena, TDA, Internet, o dos agujas de tejer en una papa, el desembolso puede llegar hasta los $1.200. Sí, es verdad, toda la vida (o hasta la llegada del futbol para todos) para ver el codificado tenías que tener si o si cable. Pero abuelo, estamos en pleno 2017, no en 1997. Claro también estaba el tema que en muchos casos, si la gente del interior no tenía cable, tampoco podía ver el fútbol para todos. Con todo esto, mucha gente se puso contenta, otra puteo. Si uno decía que era caro, se transformaba en un hábil Kakarulo. Si uno decía que este sistema está perfecto, se transformaba en un hábil globoludo. Todos nos comemos un garrón de la gran flauta.  Lo bueno de todo esto es que con la plata de Fox y Turner, ahora ningún club va a deber más y con la guita que se ahorra el estado podrá poner en condiciones hospitales, escuelas… … … no sabemos cómo terminar la frase sin un ataque de risas. WELCOME TO RWANDA.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top