Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Daniel Angelici (Presidente no idóneo de Boca, Vicepresidente no Idóneo de la AFA, garca, devorador de eses); Asociación del Fútbol Argentino (Ente que siempre es gobernado por garcas); Newell’s Old Boys (Equipo que siempre es gobernado por garcas).


Abajo: Claudio “Chiqui” Tapia (Presidente idóneo de la AFA, garca idone, apretador idóneo); Ricardo Centurión (Jugador tironeado por Boca, San Pablo, Racing y Genoa); Sergio Marchi (Coso).

Selección.
Qué irónico  que una manga de corruptos te digan que sos más corrupto que ellos. Esto le pasó a Daniel Angelici, vice de la AFA pero solo de fronteras para adentro. Los garcas de la CONMEBOL le dijeron que no pasaron el test de idoneidad. Un cuestionario de 12 preguntas, al que pueden acceder en este link (en la página 36 están las preguntas). Una de las preguntas por ejemplo es: “¿Es usted objeto de investigaciones o procedimientos civiles, penales o disciplinarios pendientes?”. Bueno Se ve que Angelici no estudio o no supo mentir o quiso copiarse y lo agarraron, porque no pasó el examen.  Un duro golpe a la pera de Claudio “Chiqui” Tapia, ya que Angelici es del riñón de él presidente en la AFA, capaz que por eso se transformó en una piedra. Ah, el mismo examen de “idoneidad” se lo tomaron al Chiqui Tapia, a Moyano y a Guillermo Raed (vice tercero de la AFA, presidente de Mitre de Santiago del Estero y dueño de jugos Secco), quienes lo pasaron sin ningún problema… Si, si, lo pasaron sin problemas, no es una joda nuestra. La CONMEBOL se puso la gorra con Angelici nomás. Entre garcas se pisaron la manguera. Elisa Carrio se está riendo desde el miércoles que se enteró. La AFA, siempre en manos sucias.

Que en Newell’s el ultimo apague la luz… si es que no se la cortan antes por falta de pago. El club está viviendo una crisis económica y financiera que desde hace varios periodos está cesando en los pagos o dicho en criollo: una crisis de la san concha. Todo eso es producido por dos comisiones directivas más inútiles que Higuaín en una final. La lepra tenía un muy buen equipo, identificado plenamente con el club: Formica, Maxi Rodríguez, Scocco… No queda ninguno. En la cancha respondieron más allá que con ellos no respondieron: cheques voladores, estiramiento de fechas de pago, etc. No solo con los jugadores, sino con los empleados del club. Una pena.

Y Ricardo Centurión vivió una semana movidita, que la graficamos así:


Y bien, nuevamente Sergio Marchi estuvo de rotation en varios canales, dijo lo mismo, así que nosotros también vamos a decir lo mismo y copypastear lo que pusimos la semana pasada, y que ya veníamos advirtiendo desde antes: 
"El secretario general de futbolistas agremiados, luego de “medio torneo” de descanso apareció de nuevo. ¿A qué? A amenazar con que si los clubes no se ponen al día con el sueldo de sus jugadores, el próximo torneo no arranca. Ajá, perfecto. Nadie reprocha la medida de defender a los jugadores, que también son trabajadores, pero… ¿Y mientras se jugaba el torneo? Mientras la pelota rodaba existieron muchos clubes que no pagaron sueldos, que patearon aguinaldos, pero Marchi se rascó más las bolas que Guzmán en el amistoso frente a Singapur. Sin ir más lejos, está el caso de Newell’s que estuvo más de paro que adolescente en P! y así un montón de clubes ¿Por qué no amenazo con parar el torneo en curso? Las cosas mucho no mejoraron desde aquella medida de fuerza que demoro el arranque de la segunda parte del torneo pasado. Hay jugadores a los que no le queda otra que irse por parte de la deuda, resignando plata pero Marchi aparece al final del campeonato como el humo de mercado de pases. Capaz que aparece ahora porque olfateo, al igual que el Chiqui Tapia, la guita de la tele. No queremos ser mal pensados, no señor pero…"

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top