Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto. Guillermo Barros Schelotto (Entrenador de Boca, melodramático, contestatario, puntero, casi campeón).

Segundo puesto: Julio Cesar Falcioni (Entrenador de Banfield, sumador de puntos, fachero, milagroso).

Tercer puesto: Marcos Acuña (Jugador de Racing, gnomo gambeteador).

Selección.

Cuando todos ya estaban mojando el sello en la tinta pecheadora para sellarle la frente al Mellizo Guillermo Barros Schelotto con el rotulo de “Lavolpista”, él, metió mano, dio un volantazo y apareció el equipo. Muchos dicen que River fue el que realmente perdió el campeonato  cuando podía haber superado al Xeneize en puntos. Pero Boca hizo méritos suficientes en la recta final para asegurar su cuota de ventaja, lo paliceo al Rojo que venía invicto con Holan, y le ganó a un siempre complicado Aldosivi.  Se define el campeonato, Boca con un punto se asegura el primer puesto, con dos sale campeón o simplemente con que pierda Banfield.


El segundo puesto de este podio y del torneo es propiedad de Julio Falcioni y su Banfield. El emperador con un plantel más corto que la chota de Jacobo Winograd es juntó con Boca el equipo que más partidos ganó. Mientras los De Paoli o los Latorre lo critican por su juego y alaban equipos que ni siquiera están entrando en la Sudamericana, Julio les mete un cambio defensivo de local, de visitante o cuando se le cante la chota, cagándose en todos sus críticos. Desde 1951 que Banfield no peleaba un torneo largo. Pase lo que pase en la definición del torneo, Falcioni a lo Margarita Stolbizer ya ganó.

Si River perdió la chance de seguir peleando el título, mucho tiene que ver el nivel demostrado por Marcos Acuña que volvió loco a todo el elenco millonario. El “Huevo” la rompió y hasta hizo un gol gracias a la mala salida de Batalla. No descubrimos nada del ex Ferrocarril Oeste, últimamente convocado frecuente a la Selección, está vez demostró que Bou puede irse tranquilo a México que de los goles se encarga él. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top