Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Daniel Angelici (Garca in extremis, presidente de Boca, incumplidor de promesas serial, devorador de “S”); AFA (Antro de perdición del Futbol Argentino); Marcelo Tinelli (Generador de puterios en la tele y en el fútbol, futuro CEO de la Superliga).

Abajo: Jorge Sampaoli (Entrenador pelón, Bielsista, adicto a las jogginetas); Televisación (Sistema polémico de transmisión de partidos en la argentina, aparato inventado pro los ingleses donde siempre gana clarín); Pep Guardiola (Creador del Tiki Tiki moderno, chocador de Ferraris, Admirado por Holan).

Selección.
Comenzó el fútbol pero sigue el escándalo y la polémica eterna en la AFA, a saber:
  • Por el paro quieren hacer jugar partidos durante la fecha FIFA, si total ya nos vienen fifando desde hace rato.
  • Televisación. Ganó “Fox y Tuner”, era más previsible que ver a Higuaín errando un gol hecho en una final. ESPN y MediaPro se enojaron por la “cartita” que anduvo circulando, de que si ganaba la empresa que finalmente ganó, el juicio de Clarín contra la AFA no lo iban a seguir.  No nos sorprende la verdad. Volvió Clarín, seguramente volverá “futbol para todos” pero la credibilidad de los dirigentes no volverá nunca. Transcendió el valor del “abono”, el cual sería más o menos $300. Con esa plata, nos hacemos alto socios del club y lo vamos a ver en vivo de local y de visitante  la internet proveerá. En fin, ahora se vendrá de nuevo el futbol pago, y por lo pronto ya compramos una silla para sentarnos y esperar a ver como ahora el gobierno con esa plata se invierte en mejorar en la Educación, Salud y Seguridad que es lo que todos pedíamos. Además de que los clubes mejores sustancialmente con la plata de la TV privada, tal como sucedió del 91 al 2009… ¿Ah, no?
  • Elecciones en la AFA. La sema pasada Marcelo Tinelli y D’Onofrio se agarraron de las mechas con Daniel Angelici y el Chiqui Tapia por el tema de las elecciones a presidente de la AFA. “Que el Chiqui Tapia no era idóneo”. “Que se viene Lewin”. “Que Lewin iba a ser el títere de Tinelli”. Bueno, el enojo y tironeo duro hasta la primera rosca entre Angelici y Tinelli y ahora ‘ta todo re peoola ameo. Se repartieron los puestos como si se repartieran los sobres con sobornos en la FIFA o una pizza en la vereda con amigos. Fox-Turner a la TV, el Chiqui Tapia a la AFA, Tinelli a la Superliga y el fútbol a la mierda.
En menos de 15 días, Jorge Sampaoli pasó de pelear la Champions y la Liga española y de ser un candidatazo a dirigir al Barcelona a quedarse afuera de todo. Así es el futbol espectáculo muchacho, un día eres la estrella máxima, y al otro eres un don nadie trabajando en una fábrica de cajas. El Sevilla se enfrentó por los octavos de la Champions al Leicester que venía de camarillear como un campeón a Ranieri, perdió 2-0 y casi, casi fuerza un alargue pero Schmeichel  termino siendo el héroe del Leicester y le dejó a Sampaoli el recuerdo de una semana nefasta en todo sentido.

Después del Paris SG y del seguro del auto de Chano, el mayor gasto al pedo lo hizo el Manchester City que trajo al Pep Guardiola y hasta ahora tuvo las mismas alegrías que la clase media baja argentina en lo que va del año. El City está más lejos de la punta de la Premier que el periodismo, de Olavarría, el domingo pasado. Fue eliminado de la Champions por el Mónaco,  un equipo que siempre rompe las bolas. El conjunto francés sin grandes figuras, sin una enorme billetera (Si, la tiene grande también, pero la del City al lado es la del negro de WhatsApp) se las ingenió para dejar al padre del tiki tiki moderno afuera de la Copa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top