Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Asociación del Fútbol Argentino (Asociación manoseada, afanada y abandonada, ladrones del futbol argentino, inútiles,  adictos a al billetín, intervenida, vejada, acéfala, anárquica, Huérfana desde la partida de Don Julio, grondonista, pus del soccer,  Garcas negadores, ladrones, acreedora de todos los clubes, indecisos, malos negociadores, cómplice de todos los dirigentes chorros, Entidad dedicada al choreo sistemático y miles de millones de calificativos más).

Selección.
La vamos a hacer corta hoy. Otra vez el inamovible futbol argentino fue lo peor de la semana. Todo parecía encaminado. Por primera vez se habían abierto sobres delante de todos, porque esos que pasaron por debajo de la mesa ya los empacharon a los hermosos dirigentes de la AFA, tres empresas grandes habían hecho sus propuestas, la de Fox y Turner picaba en punta pero tenía un error subsanable (faltaba el aval de la casa matriz de EEUU), la cosa se definía este viernes. El tema de la rescisión del futbol para todos con el gobierno estaba viento en popa, le iba a dar a la AFA unos 530 para deshacer dicho contrato. Esa plata más los 1.200 de llave del que fuese adjudicado iban a las arcas famélicas de los clubes pero todo se pinchó más rápido que la carrera del patito Rodríguez. Primero el gobierno pijoteo los 530 y solo va a girar 350 y encima va a tardar en acreditarse, después las tres empresas pusieron condiciones sobre la marcha y ahora amenazan con retirar las ofertas... Ah y encima apareció Marchi a decir que si los jugadores no están al día, el futbol no arranca aunque le metan bujías Hescher hasta por el duodeno… 

En medio de esto se aprobó la Superliga y el nuevo estatuto que aun la FIFA debe aprobar, se fijo fecha de elecciones, se le pegó el tiro de gracia al FPT y se pidieron unas grandes de muzza.

Encima lo del paro va bastante en serio, y como la cereza del postre, la diputada Ocaña metió un recurso de amparo para frenar el envio de la plata del Gobierno a la AFA, alega que esa plata "está arreglada"...

Y así estamos en una nueva semana en donde la AFA y sus dirigentes no pueden pasar más de cinco segundos sin humillar al fútbol argentino. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top