Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Asociación del Futbol Argentino (Ya nos cansamos de putear a estos inútiles, es al pedo); Maxi López (Gordo, Lavarropa, corneta, en liquidación); Futbol Para Todos (Ahora si: difunto programa de televisación del futbol argentino).
Abajo: Ariel Holan (Entrenador de Independiente, criticado, guardiolieber, amante de los drones); Zinedine Zidane (Entrenador del Real Madrid, futuro ex entrenador del Real reemplazado por Caruso Lombardi); Periodismo Deportivo (Amantes del Lobby, acomodadores de DT y jugadores).

Selección.

El integrante eterno de este antiequipo es la AFA, desde hace mucho tiempo que es titular indiscutido. El año recién comienza y el ente madre del fútbol argentino ya tiene más problemas que Chano en un embotellamiento. No se sabe si el futbol va a empezar o no, si el paro va a durar un par de semanas o seis meses. Los clubes están al borde de la inanición, no hay plata para sueldos, todos deben y etc, etc, etc. Puntualmente esta semana se está puliendo el tema del contrato de la TV, el cual puede resumirse así:

  • Agosto del 2016, los dirigentes le piden más guita al estado por el Futbol para todos. El gobierno no quiere. Los dirigentes firman una carta pidiendo rescindir el contrato para negociar con privados. El gobierno quiere rescindir.
  • Noviembre y diciembre del 2016. Los dirigentes fracasan negociando con Fox y Turner y ESPN. Los clubes están en la indigencia., entonces ellos mismos proponen que el FPT siga. El gobierno quiere rescindir a toda costa.
  • Enero 2017. El gobierno no da el brazo a torcer y ofrece 530 millones para rescindir siempre y cuando reformen el estatuto y creen la superliga (centro a las sociedades anónimas deportivas). Al gobierno no le importa no cumplir otra de sus tantas promesas de campañas, como que el futbol iba a ser gratis hasta el 2019, total, una mancha más que le hace al tigr…gato. Los dirigentes ahora también quieren rescindir porque avanzaron con Turner. Curiosamente Angelici propuso seguir por seis meses más con el FPT… acá van millones de (?).

¿Habrá acuerdo? No se sabe, por un lado están los Tinelliebers y por el otro los Chiquitapiers. En el medio el gobierno rosqueando. Lo único seguro es que el Futbol Para todos está muerto, al igual que el fútbol argentino.

Siniša Mihajlović volvió a hincharse las pelotas del hinchado abdomen de Maxi López, otra vez lo llamo “lavadora” y no solo eso, sino que le puso el tachito de “se vende” entre los cuernos y fletarlo del Torino al Crotone. La envidia que debe tenerle Maxi a Icardi, porque se come mujeres ajenas y no engorda. 


Primer clásico para Ariel Holan como entrenador de Independiente y fue derrota por tres cero. Resultado que hizo caer al drone y hacerse pedazos contra el duro suelo de la realidad del plantel de Independiente. El ex entrenador de Defensa y Justicia llegó a Independiente e hizo mucho ruido, ruido de drones y de colaboradores, más el audio que se filtró adrede y que hizo enojar a históricos del Rojo. El partido de Independiente bien pudo ser una analogía de un drone que uno se compra para pelotudear en el tiempo libre: vistoso, rápido, agresivo pero no sirve para un carajo y si lo manejas mal se hace mierda. Si, esto recién empieza, fueron solo un par de amistosos, ahora llegan Erviti y Nery Domínguez pero Holan lle gó vendiendo tanto humo que hasta Caruso Lombardi se habría intoxicado.

El Real Madrid estuvo 40 partidos invicto, en el medio ganó la Champions y el mundial de clubes. Luego perdió dos al hilo, ganó otro y empato con el Celta, quedándose afuera de la Copa del Rey y los medios salieron a hablar de la crisis de Real Madrid y Zinedine Zidane… Traigan esa crisis acá, viejo. Con un entrenador con la mitad de esos logros acá lo estamos postulando a la Selección y pídiendo la canonización.  Al ex crack francés lo destrozaron. Que los jugadores le marcan los cambios, que CR7 no lo quiere, que el equipo merengue le quedo grande, que no le da compartir en Facebook a las publicaciones de perritos perdidos… Claro, es el Real Madrid, que está obligado a ganar todo lo que juegue. Pero hablar de una crisis, de matarlo a Zinedine, es un poco mucho. El periodismo argentino nada tiene que envidiarle al español.


Y hablando del periodismo deportivo argentino… este mercado de pases estuvo marcado por la miseria, por la falta  de guita, por el pijoterismo a la hora de traer jugadores. La crisis de la AFA le pego más fuerte a los clubes que Zandona a Edmundo. Sin embargo el periodismo deportivo se las ingenió para poder sobrevivir a la falta de guita y al no poder vender humo, utilizo toda su fuerza para el lobby. Basta con prender un canal, acceder a un diario o prender la radio para ver como determinados jugadores son mencionados hasta el cansancio como “posibles” refuerzos de algún equipo —generalmente grandes—, de inflarlos, de tirar como primicia, cuando ni el representante ni el jugador saben del interés. Curiosamente, los casos más rimbombantes (Léase Montoya, Andújar) se terminan diluyendo como el humo veraniego.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top