Slider[Style1]
Style2
Style3[OneLeft]
Style3[OneRight]
Style4
Style5
El antiequipo del 2018.
Antiequipo, Fútbol Argentino, Lo Mejor del Año, Lo último
Arriba: Joachim Löw (Entrenador de Alemania, sommelier de
fluidos nasales); Árbitros (Seres que no saben aplicar un reglamento ni el
VAR); Ezequiel Carboni (Entrenador sin suerte,
ni partidos ganados); Chiqui Tapia (Presidente
de la AFA, vendehumo, asesino de S); AFA (Ente del mal, matafutbol); VAR (Instrumento tecnológico que nadie sabe usar y
todos putean); Jorge Sampaoli (Pelado que gana
mas de 100 pesos, bluf).
Abajo: Barras (Termos violento, matafutbol); Periodistas
deportivos (Vendedores de humo compulsivos, lobistas profesionales); CONMEBOL
(Ente del mal, ladrones]); Alejandro Domínguez (Jefe
de la mafia de la CONMEBOL).
Selección.
Llegamos al final del 2018 y con él se viene esta selección del mal que es el
antiequipo de dicho año. Un equipo con lo peor que pasó y nos pasó este año.
Los que integran este antiequipo no necesitan presentación y mucho menos una
explicación de porqué son titulares indiscutidos. Un 2018 donde el Chiqui Tapia chocó una y otra vez a la AFA y a la Selección, sin contar cómo se siguió
cagando completamente en el hincha y en los clubes. Otro que se estampó de lo
lindo fue Jorge Sampaoli. Chocó el fitito de la selección
contra un edificio. Hizo una convocatoria que daba asco, los jugadores se lo
comieron crudo en medio del mundial, casi terminó dirigiendo Mascherano. La
selección pasó vergüenza contra Croacia y muchos jugadores aún están tratando
de alcanzar a Mbappé. Desastre. Otro DT que fue un desastre: Ezequiel Carboni. Equipo que tocaba, equipo que no
volvía a ganar y que caía en la tabla de posiciones y del promedio. Hablando de
caídas, la patinada que pegó Joachim Löw fue
monumental. Alemania no solo se quedó afuera en fase de grupos, sino que cuatro
meses después descendió en el torneo grondonista que inventaron en la UEFA, ah pero juega lindo y tiene 750 llegadas al arco por partido, digamos todo.
Pero si vamos a los reyes de la inmundicia, el premio es
para los hijos de una galaxia muy muy lejana de putas de la CONMEBOL, con Alejandro
Domínguez a la cabeza. Sanciones a discreción, jugadores que estaban
suspendidos pero jugaban igual porque el sistema “comet” (nunca un chiste fue tan fácil) les falló. Eso
implicó que equipos como River y Boca no tuviesen sanciones, pero que Santos se
quedará afuera. Solo por citar un ejemplo. Ni hablar de llevar la final de la
Libertadores a Madrid tras contradecirse mil veces. Pus, orín y caca por dónde
se lo mire. Tampoco nos olvidamos de Daniel Angelici, que
cada día es menos soportado por la gente de Boca.
El VAR siguió haciendo un
desconche terrible en el futbol, bah en realidad los que hacen desastre son los
árbitros que no saben usarlo. El VAR es como un
arma, podes usarlo como defensa, el tema es que lo están usando para pegarse un
tiro en las patas. Tampoco nos podemos
olvidar de los termos violentos, esos que
cagaron una final de Copa Libertadores , que viven cagándose en sus clubes, de
los cuales dicen ser hinchas, y ni hablar en el hincha. Mientras existan
dirigentes y políticos que los banquen, ni una ley o metiendo un artículo en la
Constitución Nacional, van a cambiar. Finalizamos hablando de los siempre
queridos periodistas deportivos, esos que hacen
lobby, que venden humo a granel, aquellos que trtan un partido de futbol como
si fuese de vida o muerte, termeando a mansalva y luego cuando pasa algo se
indignan como Doña Rosa…
Tal vez nos olvidamos de poner a alguno en este antiequipo
anual, pero a estas alturas del año estamos más quemados que las promesas del
Chiqui Tapia. Les enviamos un abrazo enorme y que tengan un excelente 2019.
Lo que nos dejó el 2018. Primera parte.
Fútbol Argentino, Lo Mejor del Año, Lo que nos dejó, Lo último
Y si, mientras seguimos comiendo comida recalentada de
Nabidad, aca ya estamos recalentando las sobras del año en forma de compilado.
Hete aquie la primera parte del compilado de la sección del “lo que nos dejó”.
Tenemos tres partes:
- Primera parte: Superliga 2017/18
- Segunda parte: Superliga 2018/19
- Tercera parte: Selección (y bonus track)
2018 fue un año donde la superliga no le interesó a nadie.
La 2017/18, fue eclipsada por el Mundial que estaba a la vuelta de la esquina y
la 2018/19 quedó a la sombra de la final de la Libertadores entre River y Boca.
Pero bien, acá vamos con esta primera parte, la Superliga que terminó ganando
Boca y donde hubo descensos como el de Arsenal.
![]() |
| Fecha 13. En Chacarita se iban al carajo con el parche. |
![]() |
| Fecha 13. Alien |
![]() |
| Fecha 14. Los jugadores ayudan a un cieguito que no vio nada del partido. |
![]() |
| Fecha 14. Para ser jugador de la T, no tenes que tener un pelo. |
![]() |
| Fecha 15. ¿Mano? ¿Dónde? |
![]() |
| Fecha 16. Russo se enojaba. |
![]() |
| Fecha 17. ¿Hackeo en la AFA o los monos se sentaron sobre el celu desbloqueado? |
![]() |
| Fecha 17. El parche cada vez crecia mas y mas. |
![]() |
| Empezaba el hit del año. |
![]() |
| Fecha 18. Vikingos. |
![]() |
| Fecha 19. Chan, chan |
![]() |
| Fecha 20. Centurión otra vez se metía en quilombos. |
![]() |
| Fecha 20. Angelici decia que tenia razón... |
![]() |
| Fecha 21. Arsenal descendía.... |
![]() |
| Fecha 21. Pinola se dejaba "crecer" una extraña cresta... |
![]() |
| Fecha 22. Mister T seguía haciendo estragos. |
![]() |
| Fecha 23. Angelici prometia dos refuerzos de lujo |
![]() |
| Fecha 24. Todo el mundo ya hablaba del Mundial... |
![]() |
| Fecha 25. Un poco de agua nomas. |
![]() |
| Fecha 26. La estrategia de Alfaro daba frutos. |
![]() |
| Fecha 27. El dólar se escapaba. |
![]() |
| Fecha 27. La cancha de Lanús un poco maltratada. |
Las mejores frases futboleras de diciembre. Novena parte
"El dolor de no haber podido salir campeón del mundo con
Argentina es algo muy especial para mí. Yo sabía que era un momento complicado
para asumir la Argentina, pero era mi selección y yo quise ese desafío"
Jorge Sampaoli, vendedor de humo compulsivo.
"No quiero pensar que ganaron los barras"
Patricia Bullrich,, loser.
"Son mejores que nosotros en cuanto al fútbol local. Nos
tocó perder porque jugamos peor que ellos.
Pablo Pérez, coherente.
"Saliste campeón de América y es muy importante, pero es
muy difícil la del mundo"
Raúl Cascini, asesino.
Prometo gran empeño y gran trabajo. Pero me voy a equivocar
mucho, eh... en la formación y en los cambios.
Hernan Crespo, aprendiz.
"Estoy para dirigir a Boca de taquito"
Ricardo La Volpe, tirando un CV.
"No estoy triste. Por supuesto que me hubiese gustado
jugar la final del sábado, pero siento que me sacaron un peso de encima. Ahora
vamos a empezar a vivir la verdadera fiesta: la victoria contra Boca"
Rodolfo D’Onofrio, fiestero.
"No podes tener un técnico como el que tenía el
Seleccionado argentino, que un día quiso coimear a un policía y le dijo 'vos no
ganás la plata que yo te quiero dar. No la ganas en un año'. ¡No puede ser el
técnico argentino! ¡Ese mismo día hay que sacarlo del fútbol argentino!"
Rodolfo D’Onofrio, anti.
"A la gente le pido perdón"
Gustavo Alfaro, veleta.
"A partir de enero, el que tenga resaca no juega"
Marcelo Gallardo, ebrio.
"Cinco años sin Mou y siguen hablando de él"
Sergio Ramos, mourinhista.Termo y Luis. Hoy: compilado con lo mejor del 2018.
Humor Gráfico, Lo Mejor del Año, Lo último, Termo & Luis
Y bueno señores, arrancó la era de la comida recalentada de las fiestas y los compilados de fin de año. En este caso arrancamos con 10 de las mejores tiras de Termo & Luis.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Lo más leído
-
Para Diego Me van a tener que disculpar. Yo sé que un hombre que pretende ser una persona de bien debe comportarse según ciertas norma...
-
El ruido de la puerta metálica al cerrarse le hizo pensar al gordo en algo definitivo. Algo definitivo como el cerrarse de la tapa de un at...
-
Ni la IA. Reconoce a los equipos de la LPF. Antes del Mundial 2026 hay una cantidad exorbitante de partidos. Un menú bastante variado que v...
-
Hay muchas joyas de cuentos que ya son clásicos de la literatura futbolera. Escritores que no necesitan ni de presentación como Osvaldo Sori...
-
Te conté la del Gordo Luis cuando hizo de Papá Noel? Es mundial la del Gordo Luis cuando hizo de Papá Noel. Casi se convierte en otra vícti...
-
Decime vos para qué cuernos te hice semejante promesa. Se ve que me agarraste con la defensa baja y te dije que sí sin pensarlo. Pero esta ...
-
Arriba: Matías Ibáñez (casi arquero de Argentinos Juniors); Hugo Armando Campagnaro (Defensor, bestia, fan de Sabella); Alejandro Fanti...
-
Ulpidio Vega, te nombro. Y de la apagada sombra de tu nombre rescato tu paso tardo por el empedrado desprolijo de Saladillo y la cierta f...



























