/* */ /* */

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 

"Seguramente (festejará) con un grito alocado, sería un sueño para mi hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante Argentina sería muy lindo"
Rogelio Funes Morí, bueh

"Aquellos que hemos enfrentado a Lionel diremos exactamente lo mismo, casi que detenerlo pasa mucho más por que él tenga una mala tarde que por lo que nosotros podamos hacer"
Gerardo Martino, desempleado

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera???? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! Hablo de Messi por su mamada que hizo"
Canelo Alvarez, mamado.

"Esta es una generación muy joven que vino luchando dosaños, ojalá sirva para el futuro, Ecuador es más futuro que presente y esperoestas batallas les sirvan a los chicos el día de mañana".
Gustavo Alfaro, batallador.

"No tengo necesidad de que se disculpe o no. No esperoque Messi se disculpe. Pero siempre voy a defender a mi patria, me vale madressi Messi dice que no fue una falta de respeto. Simplemente así soy yo Si me loencontrara no lo agrediría, pero le diría: 'la cagaste cabrón, pide unadisculpa y asúmelo'. Porque al hijo de su puta madre que le falte al respeto ami nación le voy a partir su madre".
Canelo Álvarez, contradictorio.

“Desgraciadamente a lo mejor Canelo no entiende lo que sevive en un vestuario y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por verla camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado que, para mí,se parece una tontería de lo que se está hablando porque no tiene mayorimportancia".Andres Guardado, mandándosela a guardar a Canelo.

"No hay necesidad de excusas. Nosotros tenemos lanecesidad de ganar un partido. Este grupo nunca puso excusas, a veces nos tocadescribir las realidades. Cuando uno dice que jugamos bien 60 minutos (contraArgentina) es porque lo hicimos. Tenemos que darle respuesta a todo el pueblo mexicano. Refugiarse en la excusa me parece mediocre"
Gerardo Martino, puteado.

"Todo el mundo quiere que Messi gane el Mundial"
Jürgen Klinsmann, anulo mufa.

"Soy sudamericano y estoy contento de que Brasil pasede ronda. El que piense lo contrario está equivocado"
Lionel Scaloni, antitermo.

"Han tenido un pelín de suerte en el gol, un rebote,porque le he seguido bien, pero le ha caído justo a un delantero, no sé cómo sé llama"
Rodri, que no se acuerda del nombre ni haber marcado a Niclas Füllkrug.

"Eso hay que preguntarle a Alonso: él te va a poderhablar más tácticamente de lo que puede pasar".
Edison Cavani, amigazo.

Frases tomadas desde el 20 al 30/11/2022


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top