Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Chelsea (Club inglés comprado por un garca ruso, club caído en desgracia); Periodismo inglés (piratas informativos, amantes del amarillismo, pegaidolos); periodismo francés (antimessi, antineymar, conocedores de perfumes).

Abajo: Paris SG (Club francés de pecho gelido con hinchas rompebolas y puteadores); Román Abramovich (Garca ruso, recientemente los ingleses descubrieron que era un garca); Premier League (Liga careta, doble vara, reconocen garcas cuando les conviene). 

Selección.

Otra vez el Paris SG por acá. Esta vez los termos de siempre salieron a chiflar e insultar a Messi, Neymar y… ¡Al Jeque! No vamos a ponernos a defender a un billonario, pero antes que desembarcara el señor billete, el PSG si bien era de los grandes, tenía 2 ligas poronga y su mejor jugador era Pauleta, no jodamos. Sean buenos muchachos. Está bien, que con todas esas estrellas tenés que mínimo una semi, pero no siempre sale. A Abramovic en el Chelsea le costó casi 8 años. Pero se nota que la impaciencia no es solo argentina. Por otro lado, Messi no le des bola, vos seguí tranqui como estas en la selección.

Mucho de lo anterior, tuvo que ver el periodismo francés. Que salió a matarlo a Messi. Bueno, partamos de la base que de Messi se espera que haga cosas de Messi, pero un poco de paciencia. Si, sabemos que bardear a Messi garpa, y mucho. Además, es más contagioso que el coronavirus. Se prenden todos al toque. Pero el periodismo francés lo tomo de punto desde que llego. No creamos que el periodismo vedetongo lo inventamos acá, no señor. En Europa ya se conseguía. Le ponían puntajes bajos a pesar que Messi no había hecho todo mal. Y así fueron fomentando un antimessismo. Y si cruzamos el charco francés, tenemos al periodismo ingles que hizo lo mismo con Cristiano Ronaldo. Otro que no tiene nada que demostrar, hiper goleador máximo de la vía láctea, rendidor donde lo pongas, hasta en la comparsa que hoy es el Manchester United. Así y todo, los Reds se quedaron afuera contra el Aleti y la prensa salió a matarlo a CR7… ¿En serio? Si hasta ahora era Cristiano +10. Al final el periodismo de panelistas de acá, son todos Heidis al lado.

Justo por pecadores. Es una frase muy utilizada y que le calza muy bien al Chelsea. Que tiene fecha de venta: justamente hoy y al cierre de este antiequipo. Ya que hablamos de magnates, siempre se supo que Roman Abramovich tenía vínculos con Putin. Pero no así el utilero, el flaco que maneja las redes sociales o Thomas Tuchel, no creemos. La Premier League se volvió bastante chota en ese sentido, a pesar de que las medidas son de orden gubernamental. Pero queriéndole pegar un poco a la Premier, que ahora que Putin se volvió un monstruo, salió la misma liga a ponerse los colores de Ucrania en la foto de portada de sus redes sociales, acto que le valió una catarata de puteadas hasta que lo sacaron. ¿Está bien? ¿Está mal? Pues nos suda la polla chaval. Pedirles que hagan lo mismo con los colores de Palestina, Irak o cualquier otro país que este en guerra, es completamente al pedo ¿Por qué? Básicamente porque son unos de los popes de occidente y están en la cabeza del león. Nos fuimos por las ramas, en fin. La Premier sabia de donde venía la guita de Abramovich y ahora se indigna. Como también sabe de dónde viene la guita de todos los árabes. El tema es que tanto Premier como el gobierno británico, hizo infartar a los hinchas del Chelsea, tanto que salieron a corear el nombre del ruso. Como siempre, nadie piensa en los hinchas o jugadores y menos los laburantes. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top