google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: San Martin de Tucuman (Equipo necesitado de puntos); Mariano Echeverría (Ex defensor, ex entrenador de Tigre, piloto de tormentas, capitán del Titanic); Mauro Icardi (Vedette, pollera, cruzapuente).

Abajo: Hernán Crespo (Ex goleador, entrenador de Banfield, antidefensivo, mandador al frente de sus jugadores); Eduardo Coudet (Entrenador de Racing, pierdepartidos importantes); Ricardo Centurión (Jugador de Racing, le gusta pisarla y encarar, problemático).

Selección.

San Martín de Tucumán volvió a perder. Esta vez frente a Godoy Cruz, en una cancha jodida. Podemos decir que la derrota no era algo sorpresivo, pero viendo como estaba el Tomba y como jugó, el Ciruja por lo menos podría haber arañado un punto. El tema es que ahora el Santo tucumano se complicó a sobremanera y quedó último en la tabla de los promedios. La cosa es que pierde partidos boludos y desde el clásico tucumano que no conoce la victoria y ahora Walter Coyette está en la cuerda floja… ay. Ahora tiene un choque crucial contra Belgrano, rival directísimo por el descenso.


Mucho no se le puede reprochar a Mariano Echeverría. El ídolo de Tigre puso la cara en un momento realmente complicado para el equipo de Victoria, si hay gente a quien reprocharle es a la dirigencia que prácticamente no movió un dedo para que Tigre pueda mantenerse en primera. Está bien, todavía no descendió, pero necesita un milagro para no hacerlo. Si vamos estrictamente a lo futbolístico, Echeverría no pudo enderezar una nave que va derechito a chocar contra el Titanic. Tigre defiende realmente de forma horrible, perdió partidos ganables y nunca tuvo buen juego. Tenía más ganas que otra cosa, pero sin ganas y orden difícil que un equipo pueda salvarse. Al ex defensor le queda una primera experiencia, de lo que seguramente será una carrera de DT extensa, pero no mucho más, la culpa no es de él, sino de esos dirigentes, pero como él es el que paraba el equipo, el que los dirigía la responsabilidad deportiva recae en su espalda. Porque es mucho más fácil que renuncie el DT o lo echen a rajar a toda la CD.

Hernan Crespo está haciendo sus primeras armas como DT en el fútbol argentino (tuvo una experiencia en el ascenso de Italia donde patinó más que Palacio en el mundial 2006). Como él mismo dijo al momento de asumir, que está aprendiendo. La vedad como alumno, se está llevando a marzo la materia de códigos y defensa. Desde el vamos, Crespo dijo que siempre va a mirar el arco de enfrente, lo miro tanto que se olvidó del propio: los delanteros de Tigre entraban caminando para atrás en ojotas mojadas. El cuarto gol lo dice todo. Si bien Falcioni era otro perfil de DT, Banfield en el 2018 fue el quinto equipo sudamericano en recibir menos goles. Solo era superado por River, Palmeiras, Godoy Cruz y Gremio. Ahora en tan solo tres partidos recibió siete goles. Más allá de los errores defensivos, Hernan Crespo no tuvo el reparo de mandar al frente a sus jugadores y dejarlos expuestos en una entrevista. Encima declara como si no fuese el DT, sino un comentarista o el DT de otro equipo. Encima ahora se le viene River. Duro como esnifarse una puerta pentágono.

Se pudrió todo en Racing. Otra vez Ricardo Centurión está en el ojo de la tormenta. Esta vez, por ponerse de culo en pleno partido con el DT, Eduardo Coudet. Ricky se enojó porque el Chacho lo puso faltando 24 minutos. Mala mirada de acá, empujoncito de allá y se pudrió todo. Ahora lo colgaron, pasó a entrenarse con la reserva y es debate nacional. Si, el Ricky la volvió a cagar. Mucho podrá decirse del Chacho (y ahora vamos), pero es el DT y el que arma y desarma el equipo, revelarse así en pleno partido durísimo contra River, no se perjudica ni él, ni el Chacho, se perjudica Racing, que ahora tiene que remar en un mar de dulce de leche. Y hablando del Chacho, otra vez falló en un partido importante. Tenía que ganar y demostrar porqué Racing es puntero y calzarse los pantalones ganando un partido crucial, pero el planteo de Coudet hizo agua por todos lados. En algo tuvo razón el Chacho cuando dijo que Racing no iba a sufrir como en la Libertadores pasada contra River. Esta vez no tuvo ni tiempo para sufrir, el Millonario le pego un peludo desde que arrancó el encuentro. Lo superó por todos lados y mereció meter alguna que otra bocha más. Todos los hinchas coincidieron en eso del planteo. Encima Defensa y Justica con un ojete atómico, lo alcanzó en la punta. Y encima ahora se rumorea que Coudet dejara de ser el DT ni bien termine la Superliga, pasó Charles Ingalls mientras se le quemaba la cosecha y le dijo al Chacho que no puede tener tanta mala suerte. 

Que Mauro Icardi quiere una umento een el contrato. Que no quiso jugar en Viena. Que Wanda le lleno la cabeza. Que le sacaron la capitanía por Que lo quiere el Real Madrid. Que saludo a Wanda por el día de los enamorados para mandarle un mensaje a los directivos del Inter. Que parece que se va a Inglaterra. Que quiere renovar con el Inter. Que no quiere renovar. Que los dirigentes si quiere. Que los dirigentes no quieren. Que duerme desnudo en una bolsa de oxigeno que según él le da poderes sexuales. Tenemos las bolas llenas del caso Icardi y el Inter que no gana nada desde que los floggers se juntaban en Abasto.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top