google.com, pub-3708450889620297, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


"Macri quiere y pretende que se juegue en River"
Rodolfo D'Onofrio, vocero.

"No aceptamos jugar ningún partido"
Daniel Angelici, camaleón.

"El Tribunal de Disciplina no existe, lo maneja Domínguez. Son todos lameculos de él. Los clubes sudamericanos tiene que unirse y echarlo, es un personaje nefasto que mata al fútbol y a la Libertadores".
José Luis Chilavert, medido.

"La final puede jugarse en la Ciudad"
Horacio Rodríguez Larreta, baldosero.

"No deberían pisar más un estadio, exterminémoslos"
Rodolfo D'Onofrio, extermineitor.

“Lo pido encarecidamente: Angelici, vení a jugar, vení a jugar. No somos tan buenos, jueguen, nos pueden ganar. Si el presidente de Boca me está escuchando. Vení a jugar, respetá tu palabra. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores"
Rodolfo D’Onofrio, suplicando.

"Terminemos con esta pavada. Al mismo Presidente de la Nación se lo digo: convoque al señor Angelici, convóquenos a nosotros, a Gallardo, a Barros Schelotto, a todos. Saquémonos una foto y demostrémosle al mundo que podemos jugar un partido de fútbol"
Rodolfo D’Onofrio, insoportable.

"Cometí un error. Le quise hablar como si estuviera a mi lado. Si la gente de boca o Daniel lo interpretó como algo fuera de lugar, pido disculpas”
Rodolfo D’Onofrio, arrepentido

“¿Por qué siguen insistiendo con lo del gas pimienta si el gas pimienta Boca cerró el culo y fueron campeones ellos? ¿Eh? Así que, que no me jodan. Así queda como un héroe para los hinchas de River pero para los que queremos el fútbol es vía libre".
Diego Maradona, jurisorudente.

"¿Qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca - River y tengo que llevarla a Madrid? ¿Pero qué somos? ¿Qué somos? ¿Todos Macri somos? ¿Eh? ¿Sabés lo que cuesta eso? Pero hijo de puta, poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez"
Diego Maradona, indignado.

"Estamos empeñados en destruir el fútbol"
Gustavo Alfaro, antifulbo.

"Para mí, jugar un Boca - River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto y que voy a ver como jugador de fútbol, como sudamericano”
Dani Alves, indignado II.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top