30 jun 2017

Luego de la finalización del torneo, y debido a la falta de noticias, afirman que el periodismo deportivo le pediría a Messi que aplace la boda, aunque sea un mes o por lo menos hasta que “arranque el humo del mercado de pases”

Humo. Estaría faltando. 
Se terminó el torneo y con ello las noticias deportivas directamente relacionadas con el rodar de la pelota. El mercado de pases recién comienza, con un River que picó en punta, pero en el ámbito de la información la escasez de futbol oficial hace complicar al periodismo deportivo.  Sin embargo muchas cuestiones extrafutbolisticas salen a flote durante este receso, tal como el casamiento de lio Messi. “La verdad que la boda del enano hormonado evasor me chupa un huevo, simplemente porque no me invitó y yo base mi carrera periodística en chuparle las medias, un desagradecido” se enoja un periodista que suele sobar soquetes luego de terminar los partidos. “Imagínate la escasez de humo que hay, que ya hice dos notas refiriéndome a que el nombre de Antonela, la novia de Messi, se escribía solo con una L” se resigna un pasante mientras le pasan un plato con arroz por abajo del escritorio.

Actualmente solo como noticias rutilantes, están la misma boda de Lio y los refuerzos de River, más el doping de este último en Quarta y Mayada. “Hasta D’Onofrio nos cagó, imaginábamos un receso hablando del doping, pero el hijo de puta fue y trajo a Enzo Pérez, Pino, Scocco y la mar en coche. Encima los trajo de una, ni cabida nos dio para vender un poco de humo” se queja otro periodista. “Vamos a pedirle a Lio que corra la fecha de su casamiento un par de días, por lo menos hasta que aparezca otra cosa con la que podamos vender humo, por ahora solo tenemos lo de la boda de Messi, si se casa capaz podamos robar algo con la luna de miel, una cagada viejo” se pone pesimista otro pasante. 

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal