Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Humo. no dejaría ver mucho
Se destapó la olla en el mundo Boca. A las escuchas de Angelici, se le sumo la escandalosa pelea entre Insaurralde y Silva en la práctica y para colmo de males apareció un video en el que Centurión supuestamente estaría ebrio en la concentración del hotel previo al superclásico de verano, según contaron varios medios.  “La verdad que no entendí mucho el video de Centurión, no sé si quiere cagar a palos a un fantasma o está escuchando Rammstein y haciendo headbanging” comenta un hincha. “E’ todo una conspiración de lo’ hincha de  Rive’, desde la’ escucha’ telefónica hasta lo de Centurion. Fue un hincha de lo miyonario’ que me marcó el número de teléfono de Segura y Mi’jan’, yo no fui” desliza un dirigente de altísimo nivel en Boca. Con este nuevo escándalo, el periodismo deportivo argentino no habla de otra cosa que el polvorín en el que se ha transformado Boca.

“Queremos agradecerle a los jugadores de Boca, al cuerpo técnico y por sobre todo a los dirigentes, por este maravilloso grupo humano que han posibilitado rellenar nuestras páginas, justito cuando no pasaba una goma en el fútbol local y en donde casi tuvimos que tocar temas serios como la modificación del estatuto de la AFA para la llegada de las Sociedades Deportivas Anónimas y de cómo nos van a empernar con el nuevo sistema de televisación. Ahora esperemos que River también nos dé una manito con algún quilombito o algo, cómo para que no se piensen que nos la agarramos con Boca”, agradece un periodista deportivo que a pesar de estar trabajando casi hace 7 años en el mismo lugar, sigue como pasante. “Claro, dicen que yo solamente hablo mal de Boca porque soy hincha de River, pero quiero dejar en claro que soy totalmente objetivo, si hay algo que me beneficia, no tengo la menor duda de hablar mal de Boca, River, Banfield o el AEK Athenas” comenta entre risas el director de un diario, mientras es abanicado con hojas de palmera por dos pasantes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top