Primer Puesto: Rogelio Funes Mori (Jugador del Benfica, goleador innato, crack, genio indiscutido del balompie, tormenta de habilidad, tifón de goles, ídolo de multitudes, tornado de magia, muerto, paquete)
Segundo Puesto: Lionel Messi (Jugador del Barcelona, crack, romperecords, mejor jugador del mundo, genio, ídolo, si no gana el mundial se puede meter los records en el tuje)
Tercer Puesto: Alberto Raimundi (Relator partidario de Gimnasia y Esgrima La Plata, antisistema, anarquista, adicto a las mayúsculas, poeta termo, inventor del verbo "caperusitear")
Así como esta el antiequipo eligiendo lo peor de la semana, teníamos que ser algo buenos y sacar algo con lo mejor. Y así nació esta nueva sección, que puede llegar a durar menos que Cazares en River. Esto es, el podio del fin de semana.
En el primer puesto tenemos a Rogelio Funes Mori, el enorme delantero que dejo ir River, por fin dejo de hacer la fotosíntesis en el área y la metió. Pero por cuadriplicado. El tema es que se los hizo al Sporting Covilhá, equipo donde ataja el irani Alireza Haghighi, arquero de la selección de su país. Luego de esta goleada no se sabe si Sabella lo llamará al gran Rogelio a Brasil, pero lo que si se sabe es que Susana Gimenez va a llamar a Alireza Haghighi como el nuevo hombre torso.
El segundo puesto es para Lionel Messi, el rosarino no se cansa de romper récords. Este fin de semana hizo un triplete y con 371 goles se convirtió en el máximo anotador del Barcelona. En breve puede romper otro récord, el de ser el máximo goleador extranjero de la Liga española. Eso si, si Messi no llega a ganar el mundial, lo que se le romperá serán los tímpanos de las puteadas que va a recibir.
Y hablando de puteadas, el tercer puesto es para Alberto Raimundi que volvió e hizo un despiole bárbaro. Bah en realidad nunca se fue, solo que muchos lo sintonizan(mos) solo cuando se juega el clásico platense. Y así fue que ayer su transmisión rompió la barrera de las 1.000 personas escuchándolo. No solo lo escuchaban hinchas de Gimnasia, si no de muchos otros equipos. El relator, puteo por los cuatro costados, blasfemo y le puso apodos a cuanto jugador de Estudiantes se le cruzara. Puteadas creativas, porque una cosa es putear y otra muy distinta es putear con creatividad. A los hinchas del pincharrata no les hará mucha gracia y a otros le parecerá bastante termo, pero visto desde el lado de afuera, el "Tano" Pasman a su lado es el Padre Farinello con tres kilos de clonazepam.
No hay comentarios.: