Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por José Sanfilippo (*)
Y termino la fecha 13, una fecha que duro una semana por las elecciones. La verdad es que no la hubiesen jugado, antes en mis tiempos, o sea no hace ni dos años atrás, cuando había elecciones no se jugaba la fecha y listo. Se jugaba la próxima semana y chau pichu. Ahora te manda mitad de fecha un lunes, un martes, un miércoles o cuando se les cante las pelotas. Una paparruchada mi viejo.  Los horarios son anti cancha, generalmente las personas trabajan en la semana, yo sé que los chantapufis de la AFA no laburan y por eso mandan a cualquier hora los partidos. Entre que los horarios son una porquería y que los relatos son un asco, la gente va a terminar odiando el futbol ¿Qué quieren que veamos? El torneo de bolita con rodillera de Calamuchita? Déjense de hinchar las bolas hermano. En cualquier momento nos vamos a levantar a la madrugada, vamos a abrir la heladera, rascarnos el culo y a poner la tele y van a estar dando un Olimpo contra Racing.  Antes se jugaba, viernes, sábados y domingos. Punto. Dejen de hinchar las bolas mi viejo. Encima no sé qué pasa pero últimamente las transmisiones de fútbol se me están ligando con las de boxeo. Me paso en el partido entre Godoy Cruz contra Boca y ahora en Arsenal versus Gimnasia. Esto ya parece hockey sobre hielo yanqui. Solo falta que salgan a jugar con casco y hombreras. Debe haber algún plan secreto para transformar el futbol en hockey. Yo creo que hay que introducir cambios, por lo pronto Marcelo Araujo ya arranco con los cambios dentro del fútbol y le está cambiando el nombre a todos los jugadores. Enhorabuena.

Partido que paso hace como mil años, ya no me acuerdo casi nada de lo que paso, pero Vamos a intentar. Vélez comenzó mucho mejor y así abrió el marcador a los 31 minutos por intermedio de Allione de cabeza, en la jugada a interior a Zarate parecía que se le había ido la pelota afuera. En el segundo tiempo, Argentinos salió mejor al campo de juego e intento empatar el encuentro, pero no paso mucho porque Vélez lo controlaba bien. Cuando todo terminaba apareció Pratto para conectar un busca pie. La Figura: Caruso Lombardi, que en cualquier momento va a quejarse a la corte interamericana de vendedores de humo

Partido muy aburrido, tanto que Falcioni se durmió y soñó esto.


Partido que fue un soponcio. Ramón se quedó dormido y soñó esto.

Pizzi parece Filmus, cuando tiene que ganar pierde. Tenía que ganar para quedar “ahí” del líder y perdió, tenía que ganar la final de la Copa Argentina y perdió. Tenía que ganar la promoción con central y perdió. ANDATE PIZZI. Toma Pizzi, déjate este look que te va a quedar de diez.

Gano Central por primera vez en condición de visitante. Pasa que el clásico le dio un envión anímico terrible. Además salió de la zona de descenso. En frente lo tenía a Belgrano que venía estabilizándose tras un mal arranque. Arranco mejor el pirata, que se le venía al humo al canalla, pero este lo dejo venir ya que apostaba al contragolpe. Pero Belgrano fallaba a la hora de la última puntada y eso lo aprovechaba de contra el conjunto visitante. El sapito Encina casi moja, este jugador es una mezcla del mencho Medina Bello con el gordo hincha del mismo equipo que decía “Anda a la cancha bobo”. Cuando parecía que el primer tiempo se iba sin goles apareció otro “compañero de panza” de Encina: El Chino Luna, quien metió un cabezazo formidable. En el complemento el que tenía la obligación de ir a buscar el empate era obviamente Belgrano. Zielinski hizo cambios ofensivos que no sirvieron para nada porque a Belgrano se le caían menos ideas que a Ruggeri analizando una oración compuesta.  No hubo tiempo para más. La Figura: Zielinski está a dos protestas de convertirse en Caruso Lombardi.

(*) No pibe, no es el Sanfilippo posta, es una parodia, no seas boludon.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top