Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Nicolás Cambiasso (Arquero caderón); Luis Zubeldía (Ex entrenador de Racing, puteado, sex symbol); Juan Antonio Pizzi (Entrenador de San Lorenzo, puteado, Caruso lo meo desde arriba de un abeto); Ramón Díaz (Entrenador de River, hinchapelotas); Carlos Bianchi (Entrenador de Boca, Riquelmista); Daniel Passarella (Presidente de River, pentacampeón económico, inútil); Ricardo Centurión (Ex jugador de Racing, wachin, re piola, amigoh)
Abajo: Guillermo Burdisso (Defensor de Boca, indefendible); Gastón Cogorno (Presidente de Racing, inútil); Javier Cantero (Presidente de Independiente, inútil); Miguel Ángel Brindisi (Ex entrenador de Independiente, buen tipo, se tapa la boca cuando tose o eructa)

Selección
La semana no empezó bien para el arquero de All Boys, Nicolás Cambiasso, el arquero caderón tuvo una falla vital en el empate de su equipo frente a Olimpo de Bahía Blanca. La bocha se le escapó de las manos de una manera increíble, si bien la gente lo banca, el uno no está pasando por un buen momento. Y se fue nomás Luis Zubeldia, el entrenador con el mejor pelo del fútbol argentino fue despedido tras la derrota contra Arsenal de Sarandí. Y no son tiempos buenos para el conjunto de Racing, se sabe que Gastón Cogorno, está peleado con Rodolfo Molina por las ventas de los juveniles de Racing, además es muy cuestionado por mantener en el cargo al “ratón” Ayala y para colmo de males, a la extraña venta de Fariña se le suma el préstamo de Ricardo Centurión al Genoa, jugador que en la semana sufrió una expulsión que no fue bien recibida por los hinchas que lo reprobaron, a esto se le agrega que Centurión pidió cambiar de aire porque acá era todos re logis y caretas. Desde que lo agarro Caruso Lombardi que el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi no gana más. Sufrió tres derrotas al hilo. No le encuentra la vuelta de tuerca a su defensa y ya salió a copar los medios con que va a cambiar el esquema, caruseandola toda. 

Otro que comenzó mal la semana fue Ramón Díaz, perdió el invicto que ostentaba de local con River frente a Colón, pero al menos Teo Gutiérrez cumplió y marcó un gol, Si bien su equipo manejo la pelota, el conjunto sabalero hizo lo que quiso con la defensa millonaria, otra buena es también le renovaron el contrato. Sin embargo parece que se queda sin Balanta, ya que Daniel Alberto Passarella en su afán de conseguir el hexacampeonato económico, se fue de gira a Europa para recaudar por los pases (en realidad por el derecho de formación) de Higuain, Falcao y Lamela. Y ya que estaba le puso el tachito de venta en la cabeza a Balanta y parece que logro venderlo, Ramón contento. Otra vez Carlos Bianchi sufriendo por la defensa, esta vez perdió (bien) contra Estudiantes de La Plata, a la defensa la pasaban más fácil que a Tuero en la fórmula 1, y uno de los que paro menos gente que guarda del roca en domingo fue Guillermo Burdisso, que encima termino expulsado. Y el mal momento de Independiente parece no tener fin, el sábado pasado el equipo de Avellaneda volvió a perder, siendo ese el último partido de Miguel Angel Brindisi, un tipo que no se quería hacer cargo y al que Grondona convenció, vaya uno a saber por qué. El buenazo de Miguel se despidió como un señor en una conferencia de prensa y dio más ternura que Winnie Poh mirando la muerte de la mamá de Bambi. Otro que no la está pasando nada bien en Independiente es Javier Cantero, el presidente del rojo cada vez está más cuestionado que la invasión de Estados Unidos a Siria,  ahora parece ser que la oposición habría logrado juntar las firmas necesarias para que la Comision Directiva pueda tratar el tema del adelantamiento de las elecciones. Encima “Bebote” Álvarez pidió que lo saquen de la lista de aquellos sobre los cual pesa el derecho de admisión. Complicado todo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top