Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Partido medio aburridongo, hubo si ocasiones para ambos, pero fallaron en la definición. A ambos equipos se les caían menos ideas que a Bucay copiando un libro.  El conjuto local era el que mas adelante se paraba, pero fallaba en los últimos metros. Caranta salvo una al igual que Carranza. Mucho pelotazo, mucho choque. Así se fue el primer tiempo. En el segundo la cosa no cambio mucho, el tomba se paraba de contra y Central iba a buscar el resultado, a los tumbos pero iba al frente. A los 31, Pitana iba a cobrar un penal muy discutido sobre Encina. La cosa es que fue penal y Abreu la pico… bueno, no la pico el arquero y yo nos comimos el amague esperando que la pique. No paso mucho más. La Figura: El penal se lo tendrían que haber anulado a Abreu por no picarla.

Partido de ida y vuelta, si bien ambos eran menos eficaces que Berugo Carambula jugando al jenga. Empezó mucho mejor All Boys, Campora le hacía honor a su apellido y se metía por todos lados y Matos pivoteaba bastante bien, así llego el primer gol del partido. Jonathan Ferrari. Córner que Matos metió al arco y Ferrari solo empujo/le cago el gol a Matos. Era el 1-0. Fue cuando Olimpo se calentó más que el “chino” Tapia cuando hablan mal de Scioli, y se mandó al ataque. Así a los 34 minutos, Vuletich aprovecho que los guantes de Cambiasso estaban embadurnados de aceite y puso el empate. Así fue que ambos equipos buscaron la victoria, pero con más ganas que ideas, como ese pibe todo granoso que necesita ponerla pero se manda cagadas a la hora del levante. Ya en el complemento la cosa no vario, no jugaban bien pero iban al frente. Sobre el final casi casi el conjunto de Bahia se queda con los tres puntos. Rosales, Sarulyte y Pérez Guedes tuvieron chances, pero dos veces, Jonathan Ferrari salvo en la línea. La Figura: Ferrari se mareo tanto con su gol que hasta se metió adentro de un Mc Donald.

Comenzó mejor River, tenía la pelota y avanzaba, pero lastimaba menos que Caruso Lombardi peleándose con Fabián García en la calle.  Recien a los 24 Mora inquieto a Montoya que atajo un muy buen remate. Colon mientras esperaba paciente. River manejaba la pelota, tenia toda la posesión del balón pero si por tener la bocha te darían premios, Campestrini ya tendría ocho balones de oro. Así se fue el primer tiempo. En el complemento y a los dos minutos había avisado Vangioni, pero Montoya salvo la ropa. Ahí nomás vino el gol de Colón, Curuchet solito debajo del arco solo la tuvo que empujar. La defensa de River fallo mas que la contraseña del twitter de la casa rosada. El tema es que todos hablaron del gol de Curuchet, pero nadie dijo que lo hizo gracias a que Moreno y Fabbianesi se lo erro de manera increíble. Así estaba la cosa, River tenía la pelota y jugaba mejor, pero Colón se ponía en ventaja gracias a una contra. Y siguió así el trámite del partido. Colón se paraba de contra y a los diez casi moja por segunda vez por intermedio de Ramírez.  La cosa estaba así, River tenía la pelota pero Colón con dos llegadas casi se la pone dos veces. River empezó a ponerse más nervioso que el chino Luna en Slim y así cayo el segundo gol de la visita. Centro tras un tiro libre, la pelota queda boyando, hasta que la agarra Rubén Ramírez y define de una manera maravillosa. 2-0. Chau invicto local de Ramón. A los 42 minutos Teo Gutiérrez iba a conectar justito una pelota, era el 1-2. Cuando faltaban 45 segundos para el cierre hubo una polémica, una supuesta mano de Carniello, y la pelota le dio en la mano, tampoco pareció casual, tampoco muy casual. La Figura: Che que alguien le avise a Julio Ricardo que es Teo Gutiérrez y no “Teo Rodríguez”, se entera el colombiano y lo caga a tiros eh.

Partido que arranco para el olvido, Boca generaba menos juego que un croupier manco. Estudiantes jugaba mas adelantado pero tampoco llegaba con peligro. Paso un buen rato hasta que a los 25 la primera “emoción” la dio una mano de Insua dentro del área de Boca, pero fue casual. Al rato Desabato iba a salvar el arco pincha, sacando una pelota en el área. No pasaba mucho más. Así llegamos al segundo tiempo, que fue mas de lo mismo. A Boca no se le caía una idea y Estudiantes si bien jugaba mas adelantado no generaba mucho riesgo. Hasta que a los diez minutos, Carrillo atrapo un rebote afuera del área tras un rechazo de un tiro libre y la puso contra un palo de Orion. A los 25, Blandi tuvo una en la cual Rulli se lució para salvar a Estudiantes, el rebote le quedo al burrito Martínez que la mando a la mierda pero venía siendo molestado por Desabato. A los 36 se fue Riquelme lesionado. El partido se desinflo y sobre el final Ceballos cobro un penal poco claro para Estudiantes (Marcelingui Araujo todavía no se enteró) y Carrillo cambio por gol. 2-0 final. La Figura: Que alguien le avise a Marcelo Araujo que Clemente Rodríguez no juega más, lo hacen quedar como un boludo al relator… ah no, ya lo es desde hace rato.


No hice el análisis de este partido, me subió la presión, me sacaron una foto y se las dejo como la crónica que viví del partido.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Se supo...

 


Top