Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Y Racing no la está pasando nada bien. Hasta Sand los vacuno. El partido empezó favorable a Tigre que se mandaba al ataque con todo, gran actuación de Araujo. En menos de diez minutos, hubo al menos dos ocasiones clarísimas de gol para el matador. Una de Cosaro y un cabezazo de Araujo que pego en el palo. Racing no reaccionaba y la pasaba bastante mal. Y de tanto ir al ataque, Tigre logro el primer gol Araujo con un remate inatajable puso el 1-0 ante un Racing más apático que su entrenador. Sin embargo casi moja DE Paul tras una jugada Vietto, pero no pudo darle. Y Sand tuvo la primera personal del partido, pero el molesto de Araujo estaba justo ahí. Así se fue Racing al descanso, con más intenciones que realidades. En el complemento Racing parecía que iba a reaccionar y cuando estaba atacando más, Araujo le pego un cachetazo terrible. El ex Boca se aprovechó que a los defensores de Racing se le estaban chorreando el conito de helado que tenían en la frente, y fusilo a Saja. A los 14, Sand, si leyó bien, Sand iba a estirar el marcador a tres. El gol fue mérito de Araujo, Sand solo tuvo que tocarla al fondo de la red. En el festejo a Sand solo le faltó agarrarse los huevos y pelar una camiseta abajo que diga “chúpenla putos, es para ustedes”. Once minutos más tarde, De Paul iba a darle con un fierro para marcar el descuento. No paso mucho más. Ahora parecen que a Zubeldía no lo van a bancar por mucho tiempo más. Parece que llega la hora de herr Lothar Matthäus o de esa manga de impresentables como solían contratar antes. La Figura: Sand dijo que sus ex compañeros lo insultaban cuando les hizo el gol. ¿Y cómo no los va a putear? ¿Querés que te den una plaqueta por gritarles el gol? ¿Qué hagan una suelta de globos en tu honor? Déjate de hinchar los huevos hermano.
Arranco con la expulsión de Burruchaga del banco de suplentes de la crema. En los primeros minutos hubo ataques para ambos lados. Erramuspe para el conjunto de Rafaela y el “burrito” Martínez para el lado de Boca. Atlético Rafaela metió más presión que un hipertenso comiendo un choripán. El juego del conjunto xeneize pasaba siempre por Insua o por Martinez. De a poco Boca se fue haciendo con la pelota y Martínez tuvo una ocasión clarísima que paso cerca del palo, tras un gran pase de Riquelme. Al Cata Díaz le anularon un gol por off side. Boca merecia el primero. Y llego el primer gol de la tarde/noche. Tiro libre indirecto dentro del área, tras el pase atrás de Sanchez Miño, Riquelme fusilo a todos los que estaban tapando el arco. Muy buen gol. Boca empezaba a jugar bien, tocaba la pelota, la hacia circular, hasta que… la defensa de Boca se pegó un siestón bárbaro. Depetris le pone la pelota a Lucas Albertengo que definió cruzado. 1-1 señores. Así se fue la primera etapa. En el complemento la cosa se puso aburrida. Boca tenía menos juego que el ludomatic y a Rafaela el empate no le sentaba tan mal. A los 17 el Burrito Martinez nos iba a sacudir la modorra, tiro un sablazo que dio en el palo. Boca se empezaba a animar. Y así fue que a los 22, Insua iba a mandarse un terrible gol. Digo terrible pro la jugada colectiva que se mandaron. Riquelme, Blandi, Martínez e Insua definió muy bien. Luego a Blandi le anularían un gol, pero no pasaría mucho más. Gano Boca para alegría de Marcelingui. La Figura: Boca parece esas parece esas veteranas que van al gimnasio, arriba bien firme y abajo flojísimo. Si repetí el chiste y lo cambio, que quieren, no soy una rockolla de chistes viejo.

Zzzzzz Ramón dice que lo despierten cuando le habiliten a Teo, buenas noches.

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca salió mejor durante los primeros minutos, pero el equipo local a cargo de Falcioni, es un equipo bien ordenadito del medio hacia atrás. Vélez tenía más la pelota pero no se le caía una idea, hasta que All Boys se aprovechó de un descuido de la defensa de Vélez y por intermedio de Javier Campora hizo el primer tanto. Al rato nomas, Trucco se iba a hacer el boludo (o no la vio de verdad porque es un ciego) con una mano de Soto dentro del área. Mucho más no paso. En el complemento la cosa cambio, Vélez salio decido a atacar y a tener la pelota. Por eso a los 12 tras un centro desde la derecha iba a Cubero, pero antes que la meta Cubero la metió Pellegrino en contra. No paso mucho más. La Figura: Otro ex nueve de Racing que marco el fin de semana, si sos delantero y jugas en Racing la única manera de que hagas goles es yendo de Racing parece.


Fueron diez minutos de partido. No, no se suspendió ni nada,. Pero jugaron a pleno durante diez minutos y se apagaron después. El primer gol lo iba a hacer Carrillo de Estudiantes tras una serie de rebotes pelotudos en los defensores de Lanús. De chilena lo hizo Carrillo. Pero antes un defensor de Lanús se la dejo servida tras un pase de pecho. Si algo bastante demente. Pero nueve minutos más tarde, Rulli y la defensa de Estudiantes les iba a devolver el favor. La peino Silva, la pelota iba custodiada por un defensor, salió Rulli y de atropellada Acosta no sé qué hace, pero la cosa es que Rulli, el defensor y Acosta quedan en el suelo y la pelota entra. Era el 1-1. No pasó mucho más, algún que otro destello en el segundo tiempo pero no mucho mas. La Figura: Silva y Aosta se vistieron de bombero para salvar a Rulli que se está prendiendo fuego atajando así el pibe. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Se supo...

 


Top