Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Emanuel Trípodi (ex arquero de Quilmes, Arquero de Boca, representado de Mauro Bianchi); Mauro Bianchi (Representante de jugadores, hijo de Bianchi); Christian Cellay (ex jugador de Boca, burro, despechado); Walter Erviti (Ex Jugador de Boca, Falcionista, dolido); Rogelio Funes Mori (Ex jugador de River, ¿ex?, ¿jugador?); Diego Armando Maradona (Ex jugador de fútbol, ex entrenador de la selección, bardero); Sergio Marchi (Secretario General de Futbolistas Agremiados, inhibidor compulsivo)

Abajo: Javier Saviola (ex jugador de River, abucheado, pollerudo); Nasser Al-Khelaifi (Jeque, dueño del Paris SG, caga oro); José Mourinho (Entrenador del Chelsea, insatisfecho); Miguel Brindisi (DT de Independiente, suicida).

Selección
Y volvió a la escena xeneize el hijo de Carlos Bianchi: Mauro Bianchi. Esta vez el jugador que vino de su mano fue el arquero de Quilmes, Emanuel Tripodi. Si bien todavía no se comprobó nada, la gente ya empieza a hablar mal de los jugadores que trae Mauro.  Tripodi, rápido de reflejos, no solo para atajar, cambio de representante hace muy poco y lo contrato a Mauro. Y ya recalo en Boca.  Encima los directivos del club mexicano, Pumas salió a decir que “Teníamos un vínculo con Gigliotti firmado pero se metieron Carlos Bianchi y su hijo". Y otro más que se fue de Boca (del club y de palabras) fue Christian Cellay. El defensor se fue por la puerta de atrás del club de la ribera y exploto contra Bianchi y contra Riquelme. Acuso al entrenador de haberlo quemado, cuando cualquiera sabe que Cellay se quemó solito. Este caso se suma al de Walter Erviti, a quien habían colgado pero por fortuna para el jugador el tema se destrabo y ahora arreglo su incorporación al  Atlante de México. A pesar de su bajo perfil, Walter dejo varias frases, como: "Lamentablemente, me tengo que ir por algunas cosas que han pasado". Y hablando de cosas que han pasado, lo tenemos a Rogelio Funes Mori, el delantero colgado en River aún no encontró club y encima el tío (que además es su representante) salió a defenderlo diciendo que "Los hinchas son malos, burlones e irónicos con Rogelio Funes Mori", Walter Redondo es su tío. Ahora sabemos que Funes Mori tiene heredo muchas cosas de su tío, sobre todo el apellido pero en los pies. Volvió a hablar Diego Armando Maradona, esta vez salto con todo contra el “Riquelme Persona”, contra Bianchi y contra los dirigentes. Apunto y disparó con munición gruesa. Además dijo que el problema en los vestuarios se soluciona con dos cachetazos.  En esta semana varios clubes fueron inhibidos por la AFA a pedido de Futbolistas Agremiados. Sergio Marchi arremetió con todo contra los dirigentes de los clubes diciendo que son “generadores de violencia, mentirosos compulsivos, abusivos, incumplidores y demagogos”, si bien tiene razón, este señor tampoco es una carmelita descalza.


Javier Saviola no la paso bien en la despedida del “burrito” Ortega, algunos hinchas lo abuchearon por no volver a River, algunos después lo trataron de “desagradecido” y Fantino de “ingrato”. Al otro día la mujer de Javier, salió por Twitter a putear a todos aqeullos que insultaron al ya ex “pibito”. En el Barcelona lo quieren a Thiago Silva, el Paris Saint Germain no quiere venderlo, el tema es que el Barça está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato. Por lo que el jeque Nasser Al-Khelaifi, que es el que pone la tarasca en el PSG, salio a amenazar al conjunto catalán de que si siguen hinchando las bolas, el va a pagar la rescisión del contrato de Messi para llevárselo a su equipo. Por lo pronto River ya amenazo con querer comprar a Thiago Silva, así el jeque se lleva a Funes Mori. Y José Mourinho estaba empecinado en querer llevarse a Wayne Rooney al Chelsea, pero los del Manchester lo mandaron a cagar. El tema es que Mourinho esta queriendo armar un súper equipo y n le dan bola. Otro que no logra darle forma a su equipo es Miguel Angel Brindisi. Hasta ahora los refuerzos que vinieron no están a la altura del clásico paladar negro del hincha, encima y para colmo de males se están lesionando jugadores.  Miguelito cada día más parecido a Charles Ingalls.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top