Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Partido que cerraba el domingo.  Boca que no pega una desde hace rato contra Racing que venía con más sospechas que Amado Boudou encima. Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, pero sin un claro dominador. Aparte atacaban poco, salvo por algún disparo de Blandi que termino por cualquier parte. Y otra de Centurión. A los 20 llego el primer gol. Centro de De Paul que llega a conectar Centurión y Burdisso al mismo tiempo, como los hermanos Korioto pero sin tanta onda. Ganaba Racing. La academia empezó a atacar más y a dominar las acciones. Boca no sabía dónde estaba parado y sufría horrores en todas las líneas. Así se fue el primer tiempo. El segundo empezó con una mano de Burdisso. Penal para Racing. Lo pateo Saja y adentro. Ganaba Racing dos a cero. Pese a ganar por dos tantos, Racing siguió apretando a Boca, lo tuvo Centurión pero Ustari le adivino la intención. Luego Martínez tuvo una que pego en el palo. Parecía que Boca reaccionaba. Pero no paso. Al rato Vietto hizo temblar al travesaño con un bombazo. Centurión jugaba muy bien, cosa que no le gusto a muchos de Boca que pensó que el wachiturro los estaba gastando. Entonces empezaron a darle murra. Y Zubeldia lo saco. Sobre el final lo rajaron a Caruzzo. Nada nuevo en el mundo Boca de este semestre. La Figura: El cana que persiguió al fantasma de la B que entro a la cancha corrió mas que toda la línea defensiva de Boca.

Ganaba el pincha por dos a cero. Sinceramente el partido y su resultado me importan poco, el partido se suspendió porque hubo un muerto. La policía reprimió a mansalva, murió un hincha. Otro más. No me voy a poner en moralista pero en una semana de esto no se acuerda nadie más, solo sus seres queridos. Como dije, de esto en una semana o dos nadie se va a acordar. Hasta que haya otro muerto. Y así sigue la cadena, aumentando los muertos en el futbol. Ya llegamos a 189 muertos. 188 olvidos. Uno más aguarda, una semana o quizás dos, tres tal vez. Tristeza. Nadie hace nada.
Me parece que gano Newell’s. No estoy muy seguro eh.  Si uno ve el resultado le va a parecer mentira que durante los primeros 20 minutos el que ataco mas y controlaba la pelota era Unión, pero así fue. Lizio tuvo algunas chances al igual que Magnin.  Si la pelota n oentro fue por impericia de esos delanteros y por las manos de Guzmán. Siempre quise usar la palabra impericia, me siento el doctor Burlando usando esa palabra, en fin. A los 31 se iba a venir el primer gol de la noche. Maxi Rodríguez de cabeza por sobre la defensa y el arquero. Lindo gol. Mientras Ramón puteaba en su casa. A los 43 vendría el segundo gol. Unión se equivoca en la salida, pase para Scocco que queda mano a mano con Limia. La primera salvo el arquero, pero el rebote le quedo a Scocco y no volvió a fallar. 2-0. Ya en el complemento, Cavallaro se erró un col increíble. La tiro lejísimos. A los 9 a Heinze le quedo un rebote y le dio al arco. 3-0. A todo esto a Tonso en una jugada posterior se la sacaron en la línea. Newell’s estaba intratable. A los 25 triangulación entre Heinze, Scocco y Maxi Rodríguez que culmina con un golazo de la “fiera”. 4-0. Al rato nomás, Franzoia iba a hacer el descuento, pero porque es medio piedra y estaba en un supuesto off side no se lo cobraron. Después lo tuvo de nuevo Franzoia pero Guzmán le ahogo el grito. A los 35, tiro libre para Newell’s, la pelota rebota y le queda a Franzoia que quiere salir jugando, pobrecito. Orzan se la afana, tira el centro y Urruti la mando al fondo de la red. 5-0. La Figura: Franzoia piedra.

Y el partido que miraba toda Avellaneda.  Los de Racing para festejar y los de Independiente para sufrir. Empezó mejor San Lorenzo con Buffarini yendo y viniendo (de la peluquería) y pegándole siempre de media distancia, así complicaba a Argentinos. Cuestión que el primero en meterla fue Argentinos Juniors. Como diría el comentarista: “Una ocasión de gol, un gol. seis jugadores, cinco mirando”.  A VER PELOTUDOS SI SE PONEN LAS PILAS, SON HORRIBLES. Y NO ME VENGAN A DECIR QUE SAN LORENZO FUE PARA ATRÁS PARA MANDAR A LA B AL ROJO, PORQUE ESTOS MUERTOS QUE TENEMOS EN LA DEFENSA VAN PARA ATRÁS TODOS LOS PARTIDOS Y EL ROJO SOLITO SE VA EH. VAYANSE. ANDATE PIZZI, ANDATE TINELLI. ANDATE FRANCISCO.  Con ese resultado, Boca quedaba ultimo e independiente en la B. San Lorenzo jugaba mejor, pero era más inofensivo que “Cachito” Vigil en un pelotero. Así se fue el primer tiempo. En el segundo tiempo el “bicho” se refugió debajo de su arco. Y a San Lorenzo no le quedó otra que atacar. Hubo un par de Bordagaray que no generaron peligro alguno. Hasta que a los 13 minutos, Correa se mandó un golazo digno de playstation. Golazo del pibe. Era el empate y a Brindisi le volvía el alma al cuerpo. Después de esto, hicieron tablas. La Figura: ¿¡Qué carajo se hizo en el pelo Buffarini!? Al peluquero le dijeron que iba a ir un jugador de fútbol, se asustó pensando que era Viatri y del cagazo que se agarró le hizo eso en la cabeza.
  
Otra vez ganaron los inadaptados de siempre. Y también gane yo porque zafe de escribir un partido. El partido continuara este miércoles, pero yo me haré el pelotudo y no actualizare esto. Saludos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top