Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Gran triunfo de Independiente, el Ned Flanders de los entrenadores del futbol argentino parece que los motivo y a pesar de haber arrancado perdiendo con Rafaela ahora la cosa se esta revirtiendo. En frente estaba un Tigre que tiene la cabeza puesta en Olimpia. Ni bien sacaron Santander le dio al arco pero tapo muy bien Rodríguez. Empezaron yendo al frente los dos equipos, luego Santander iba a tener otra en la que tiro un centro pero le salio al arco, atajo de nuevo Rodríguez. En la jugada siguiente Mancuello casi moja, la pelota paso por al lado del palo, sin embargo al minuto de esto iba a aparecer el Fernández, el guaraní vio que García estaba adelantado y sin manos y sin sentido de la ubicación y le dio al arco. 1-0 y el 50% de los televidentes que estaba viendo el partido por morbo agarro y cambiaron a Sin Codificar. Independiente siguió atacando y a mi entender Vargas estaba más enchufado que nunca. Mientras tanto en el otro lado de la cancha, Santander seguía errándose goles. A los 38 iba a aparecer otra vez Fernández, encontró la pelota frente al arco le dio un roscazo. Javi García intento tapar el bochazo con las prótesis que usa por manos pero no pudo y la pelota entro. 2-0 y parecía liquidado el partido. En el segundo tiempo la cosa arranco aburrida, salvo para el arquerito Rodríguez que se divertía viendo como Santander seguía comiéndose goles. Tigre era puro pelotazo e Independiente estaba mas tranquilo que Bill Gates cargando la SUBE. Sobre el final Tigre se animó algo mas pero no logro nada. La Figura: algunos dicen que Tigre fue a menos, señores no sean mal pensados, con Javi García en el arco y con Santander de nueve, todos los partidos va a menos.

Uno que no es de ni de Boca ni de River mira los superclásicos para ver como se matan, ya en la semana vienen levantando temperatura ambos. Hice un asadito mientras la bruja hacia la ensalada que nunca nadie come, no termine de poner el culo en la silla que la defensa de Boca ya se había mandado la primera cagada. Lanzini cabeceo solo tras un centro de Sánchez antes había recibido accidentalmente la pelota de un marcador de Boca. Así arrancaba Boca, terrible. River emepzaba a dominar la pelota y Boca trataba de presionarlo, pero con el mediocampo y los defensores que tiene Boca tiene menos presión que la rueda de un triciclo. Promediando el primer tiempo el partido entro en una espiral descendente de aburrimiento, un embole mi viejo. Si Quique Wolff veía como maltrataban a la “caprichosa” iba con dos kilos de trotyl y se inmolaba en la cancha. Funes Mori sin embargo se las ingenió para clavar un terrible “drop” tras un rebote de un tiro libre de Vangioni. A los 34, Sánchez no sé qué carajo quiso hacer, lo cierto es que termino haciéndole un “homenaje” a Funes Mori y se erró un gol increíble por querer cancherearla. Ahora si la llegaba a meter tenían que hacer fila para chuparle la jarper eh. El tema es que fue Boca el que llego al empate tras una buena maniobra de Erviti llego Silva para anticiparse y meter el empate y querer zarparle la cámara a un fotógrafo. River lo tenía para el cachetazo pero Boca ahora era el que estaba más cerca del arco de River.  El segundo tiempo fue un embole mi viejo, River no atacaba y Boca tenia la pelota pero al pedo porque armaba menos juego que Scioli jugando a saltar la cuerda. Despues expulsaron a Ramón por protestar, dijo que “el no se fue a la B”, acción que el periodismo tiene que agradecer porque sino fuese por esa venta de humo, el periodismo no tendría de que hablar porque el partido fue un embole. Luego vinieron los lamentables petardos a Barovero ¿Cómo hacen para meter todo eso a la cancha? Yo cuando voy a la cancha un poco más y me hacen un tacto retal, hermano, la cosa es que el superclásico termino en empate. La Figura: Los petardos creo que fueron para despertar a Barovero que se estaba cagando de aburrimiento.

Vayamos por partes. Ambos están necesitados de puntos, mucho mas San Martin que Rafaela y de esa forma lo encararon ambos. Mucha lucha, mucho huevo. Así arrancó el partido, los dos fueron al frente pero sin mucha claridad. El primer gol del partido llego a los 16 minutos, Landa de cabeza ponía al conjunto verdinegro arriba en el marcador. Estaba más cerca del segundo el conjunto de San Juan que Atlético Rafaela del empate. Después empezó a trabarse mas de lo que se jugo, se volvió un encuentro en donde se raspo mas que de lo que se jugó. Así se fue el primer tiempo, en el complemento iba a empezar el show de Loustau. Otra vez San Martin estaba mas cerca del segundo, primero Álvarez metiendo un centro que se fue cerrando y que Conde mando al corner. Después Bolaños le dio cruzado y casi casi se mete. También lo tuvo Luna pero le faltó precisión. El santo sanjuanino era más. Terminado el primer tercio de este complemento empezó el show del árbitro, ya en la primera etapa ya había rajado a uno de Rafaela, ahora empezaba a revolear amarillas por cualquier cosa. Como una casa de ropa de china que ofrece descuentos: se lleno de amarillas. SANFILLIPPO HUMOR. DESCENSOS. PROMOCIONES. QUITA DE PUNTOS. En fin. San Martín seguía merodeando el área de la “crema” pero no lograba concretar. A los 38 minutos se vendría el primer penal de esta serie. Hoyos se iba a ir expulsado por dicho penal. Este si fue penal, no hay dudas. Federico González iba a meter el empate por esa vía. Estaban empatados en uno. Sin embargo a los 42 Loustau iba a cobrar un penal que solo vio él, bueno el relator también, mamita querida. Para mí que el seis de San Martín de San Juan lo miro mal y el arbitro aprovecho, que se yo, la cosa es que de nuevo pateo Gonzalez y puso arriba a la crema. La Figura: Loustau sin ninguna duda, ya hizo mas penales que Chilavert.

All Boys hizo más que el pincha pero no se lo pudo llevar, fue un embole, como hacer este análisis. La Figura: Verón en pantuflas y en una bata es mejor que los tomuers que están ahora.

Empezó mucho mejor Arsenal, tanto que a los 6 minutos ya ganaba 1-0 con un golazo de Benedetto tras una media vuelta impecable. Unos minutos mas tarde Maxi Rodriguez le iba a dar de lejos pero Camepstrini estuvo muy atento, a los 14 Maxi Rodríguez hizo como el pipi Gorosito cada vez que va por panamericana y le dio al travesaño. Parecía que Newell’s estaba cerca del empate, pero no, a los 16 apareció Benedetto de nuevo, otro golazo más para poner el 2-0. A Newell’s el resultado se le hizo mas irremontable que la Merkel en pelotas. Diez minutos después Benedetto iba a reventar el travesaño. Como estaba el pibe. Sin embargo Newell’s siguió yendo a buscarlo y a los 28 casi moja, pero no tuvo suerte, Campestrini estuvo muy atento. El segundo fue mas de lo mismo, la lepra fue a buscarlo pero no fue fino en la definición, Arsenal ya ganaba dos a cero y esperaba despreocupado. La Figura: Pompi si tenes huevos anda  a apurarlo así a Morant, gil de goma espuma.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top