Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Cagadas. Es lo que se manda la familia
Grondona en la AFA.
Otra decepción sumo el Sub 17 conducido por Hubertito Grondona, en su presentación ya había perdido frente a la selección de Ecuador por 2-0 y en el dia de ayer sucumbio frente al seleccionado de Paraguay por tres tantos contra uno. Por el momento las chances de que el conjunto argentino clasifique al hexagonal final, del cual saldrán los cuatro clasificados al mundial de dicha categoría a disputarse en Emiratos Árabes, son ínfimas. “Yo lo banco a Humbertito, pobre no tiene jugadores, no tiene experiencia, no tiene vergüenza, no tiene cara, no tiene dignidad, es un hijo de puta, pero yo lo re banco porque sino después el viejo viene y te cierra el grifo de plata y anda a cantarle a Gardel” comenta en riguroso off the records un miembro del comité ejecutivo de la AFA que por temor a aparecer en un zanjon no da su nombre. Lo cierto es que ahora la Sub 17 tendrá que ganar o ganar los proximos partidos como para tener una mínima chance de seguir con vida en otra competición juvenil que se realiza en el pais.
Todos apuntan al octogenario mandamás de la AFA, Julio Grondona, por poner al frente del combinado juvenil a su hijo. También responsabilizan a Carlos Bilardo el coordinador de las selecciones nacionales por ser el bufón de Grondona y no imponer algun tecnico mas o menos decente al frente de las selecciones juveniles. “Yog onse e que ed quejdan, faldtag mudgshotodagvia, quedjan do pargti do do, cosuma cua pun igualamo nidvel d Trodbbiani en suveint” puntualizo Carlos Bilardo en un idioma extraño. Por su parte los miembros de la AFA declararon que “la gestión de Humbertito Grondona al frente de la Sub 17, es muy similar a la del padre en sillón de la AFA, por lo nefasto, las ganas de vomitar de la gente y el repudio generalizado”. A su vez afirmaron que “últimamente lo mas desestabilizante para Don Julio no fue ni Avila ni Daniel Vila, sino que fueron los dos pelotudos que tiene por hijo, uno quedando pegado en una cárcel de Brasil y otro mandándose cagadas en la Sub 17”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top