Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Afirman que Caruso es muy macho diciendo cosas, hasta que le quieran sacar plata en un juicio. 


Tiempo, es lo que le va a hacer falta a Caruso
A fin de ahorrarse unos cuantos miles de pesos en el juicio que Marcelo Hugo Tinelli le inicio a Ricardo Caruso Lombardi por calumnias e injurias, el ex entrenador de San Lorenzo salio a pedirle disculpas al “cabezón”. "Maneja todo por atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Lo primero que hizo fue ir y chuparle el culo a Grondona" fue el detonante para que Tinelli en lugar de citarlo en la Habana y Segurota a cagarlo a trompadas, vaya a la justicia para recuperar así algo del dinero que había puesto para que el entrenador con bracitos de Tiranosaurio rex se fuera de San Lorenzo.
“Ricardo Caruso Lombardi es muy macho y se banca todo lo que dice, es muy valiente y sin pensar te espeta en la cara lo que piensa sobre uno. Ahora si de perder plata en un juicio se trata, Caruso es muy cagón y es capaz de pedir disculpas hasta de rodillas” confirma el abogado defensor de Caruso Lombardi mientras maneja un taxi. 


 El texto de disculpas fue publicado en un comunicado de Ideas del Sur. "Ricardo Caruso Lombardi reconoció haber cometido un error al expresarse del modo en que lo había hecho respecto del Sr. Tinelli, aclarando que todo ello había sido fruto del estado anímico y emocional por el que estaba atravesando por aquellos días, producto tanto de sus ocupaciones profesionales, como inconvenientes de índole personal", enfatiza dicho comunicado. “Existió algunos errores en dicho comunicado, donde dice que fue fruto del estado anímico y emocional de esos días  tendría que haber dicho que fue producto del shock que le causo tanta exposición mediática, la iluminación de las cámaras a Caruso lo transforma y lamentablemente reacciono así” comenta el abogado defensor de Caruso. “Ahora estamos confeccionando la lista de todas aquellas personas a la que Caruso deberá pedirle disculpas, por las dudas, no vaya a ser cosa que se aviven ahora y le quieran sacar alguna moneda a Caruso que tanto le costo ganarse en el tan siempre competitivo mercado del humo, el tema es que va a tardar como unos 3.750 años en total” cierra el abogado mientras apaga el reloj del taxímetro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top