Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Ni a la derecha ni a la izquierda. Somos la “lloriqueada posición”. Le decimos basta a los atropellos del sistema gorila del “jogo bonito” y del trosko “tiki tiki”. Compañeros es el momento de decirle basta al avasallamiento de nuestros derechos de vender humo y de salir a llorar nuestra problemática social y arbitral de todos los días. No existe para el Carusismo más que una sola clase de hombres: los que roban cámara, los que lloran por un saque lateral mal cobrado.
La venta de humo sin unidad de acción es una fuerza inorgánica que no realiza grandes obras ni se consolida en el tiempo. Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre pero no de humo, y políticamente soberana. Las cámaras, de la TV o los micrófonos de las radios deben estar al servicio de la venta de humo y tener como principal objeto el bienestar de cualquier vendehumo argentino bien dispuesto en el Programa de Fantino.

Marcha Carusista
Los muchachos Carusistas
todos unidos ahumaremos,
y como siempre daremos
un grito de actuación:
¡Viva el llorón! ¡Viva el llorón!
Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo lo racional.
¡Llorón, Llorón, qué farsa sos!
¡Boxear vos no sabes!
¡Llorón, Llorón, gran hablador,
sos el primer humeador!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. Flaco, tengo un ataque de risa por tu culpa. Yo te leo todos los días como si nada, pero con esta de Caruso me mataste! Qué hijo de puu... jajaja. Muy bueno, lo comparto en todos lados.

    ResponderBorrar
  2. sencillamente excelente!!!!

    ResponderBorrar

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top