Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Tuve una rara transformación yo también mi viejo. Durante todo el primer tiempo fui el “tano” Pasman puteando a diestra y a siniestra. En el segundo tiempo y ya cuando termino 3-2, me transforme en el Padre Farinello. Para todos los hinchas que no son de San Lorenzo y de Newell’s fue un partidazo. Para los hinchas de San Lorenzo fue un partido sufrido, infartante. Para los de Newell’s un partido de mierda. Pero claro, como los hinchas de los otros equipos no sufren, dicen que fue el mejor partido del torneo. Déjenme de hinchar las pelotas, termine el primer tiempo con dos picos de presión. Empezó dominando San Lorenzo, atacaba mas pero las jugadas no eran tan de riesgo. Newell’s no atacaba en serio y el primer ataque que tuvo, fue mortífero. Golazo de Pérez que la puso contra un palo. A esta altura yo estaba puteando más que Moreno a los importadores. A partir de ahí, San Lorenzo se pincho y Newell’s tuvo el dos a cero de contra pero salvo Migliore. Sin embargo a los 31, los defensores de San Lorenzo que se pusieron mas pelotudos que el “chino” Tapia defendiendo a Grondona, provocaron el segundo de la “lepra” que lo hizo Fabian Muñoz. A ver hijos de puta, SE ESTAN JUGANDO LA PERMANENCIA, NO PUEDE SER TAN PELOTUDOS DE EQUIVOCARSE ASI, MANGA DE HIJOS DE UNA MANADA DE PUTAS. Encaren el partido como si fueran una final, un error suyo nos puede costar la categoría pedazo de forros. Después se vino el tercer gol de Newell’s, que lo anularon porque la napia de Urruti estaba en offside, menos mal viejo. En este momento San Lorenzo estaba más nervioso que adolescente en la combi de los wachiturros. Asi se fue el primer tiempo. Yo para el segundo tiempo me empastille con todo, creía que se venia una goleada histórica. Pero, a los 5 minutos se me volvió a dibujar la raya en el culo. Gigliotti ponía el descuento. Cuatro minutos después, Bueno, si BUE NO decretaba el empate. BUENO SIEMPRE TE BANQUE PAPÁ. Empatamos el partido. Newell’s había desaparecido, San Lorenzo parecía el Barcelona. San Lorenzo tuvo la victoria en varios ataques, pero Peratta le salvo la ropa a Ñuls. Hasta que a los 42, GI GLIO TTI metió el empate, GENIO, MOSTRO, HACEME UN BATALLON PRUSIANO DE PIBES, GIGLIOTI, SOS MI JUSTIN BIEBER. Con eso gano San Lorenzo, salimos del descenso directo. La Figura: a Viggo Mortensen casi lo meten preso en un aeropuerto por gritar los goles de San Lorenzo. Que groso que es San Lorenzo, tenemos a los hinchas que son mejores actores, Viggo Mortensen, Caruso Lombardi, etc.

Otros de los partidos que fueron un terrible bodrio. Mamita querida. Ver este partido fue mas difícil que mirar a Jairo Patiño a la cara este partido. La Figura: Si los bostezos fueran puntos, Unión e Independiente con este partido para la temporada que viene ya se hubieran salvado del descenso.


A juzgar por el resultado pareció un partido bastante fácil para Boca. Y lo fue. El primer ataque fue de Godoy Cruz, pero Orión respondió a tiempo cruzando. Después, fue todo de Boca, Riquelme volvió a ser el Riquelme de principios del 2000 y manejo todo el fútbol de Boca. El primer gol de Boca, llego por intermedio de un centro de Riquelme que fue más preciso una declaración jurada para comprar dólares en la actualidad. El centro fue a la cabeza de Insaurralde que clavo el 1-0. Después Boca tuvo muchas chances de aumentar el marcador, lo capitalizo cuando otra vez Riquelme puso un pase milimétrico a Cvitanich que solo la tuvo que empujar. Godoy Cruz hacia menos pie que Caruso Lombardi peleando con Fabian García. Así se fue el primer tiempo. Ya en el segundo, Boca saco el pie del acelerador, Godoy Cruz se animo a atacar un poco más, pero lastimaba menos que “trompada de Caruso Lombardi”. Mouche como siempre se comió un gol increíble. El partido entro en una meseta, pero a los 38 minutos, otra vez Riquelme, dio una asistencia espectacular y Mouche pudo convertir. La Figura: Boca tiene orto, sobretodo en la cara de su entrenador.

Otro de los escoltas de Boca que no gano, parece ser que ser escolta de Boca es mufa también, ninguno de los “inmediatos” perseguidores de los Xeneizes ganaron. Arsenal por lo menos empato. Arsenal empezó dominando el partido y atacando mas, al minuto ya había avisado con un cabezazo de Burdisso que se fue bastante lejos. A los 15, Jara le hizo un penal a Zelaya, un penal infantil, lo agarro a Zelaya y penal para el Arse, que el mismo Zelaya traduciría en gol. Así las cosas, con un Arsenal que empezó mejor y un Estudiantes que no lograba hacer pie. Pero con este gol, Estudiantes se despertó un poco y casi llego a empatarlo con un tiro libre de Verón que paso cerca, después lo tuvo Zelaya de vuelta pero la fortuna le dijo que no. Así se armo un lindo partido de ida y vuelta, que culminaría en un primer tiempo con un gol del colombiano que definió exquisitamente aprovechándose del error defensivo de Arsenal, uy la cagada a pedos que le habrá pegado Alfaro después a eso muchachos, con Alfaro te podes equivocar en miles de cosas, en pegarle al arco, en malograr un penal, en rayarle el auto pero ahora si te equivocas en marcar es gravísimo. En el complemento, Estudiantes se mando al ataque, los primeros 10 minutos le cascoteo el rancho a Campestrini. Fue otra vez de ida y vuelta el partido, bastante bueno, por momentos caían en lo ciclotímico y se olvidaban de atacar. Así finalizo el partido, un punto para cada uno. La Figura: Verón, así como a Palermo le regalaron un arco de la cancha de Boca cuando se retiro, a Verón deberían regalarle media ciudad de La Plata.

Empezó como un partidazo. Ida y vuelta. Lo tuvo Colon, pero Barovero saco con lo justo. Un minuto mas tarde de nuevo el arquero de Vélez volvió a salvar la caída de su arco. En dos minutos de juego la figura ya era el arquero con cara de oficinista de Vélez. Lo tuvo Vélez con Ramírez. Lo volvió a tener Colón. Parecía un partido de Tenis. Así se fue el primer tiempo, con muchas situaciones pero sin ningún gol. Es como ir a un boliche, encarar a las minas mas lindas, transártelas pero volves a casa sin garchar. En el segundo tiempo, Colón que ya estaba mas cansado que el Contador de Grondona, aflojo la marcha y fue Vélez el que le saco provecho a la situación. Centro de Papa, le erró Ramírez, pero el que no le erró fue el “burrito” Martínez. Gol de Vélez. 1-0. Después de este gol, el partido entro en un letargo total, aburridísimo. Vélez lo controlaba perfectamente a Colón que mucho no hacia, sobre el final Augusto Fernandez puso el 2-0 final. La Figura: Vélez todavía tiene chances de pelearla. Y yo todavía tengo chances de que se me pare el amigo, vamos…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top