Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Parecería que volvió el equipo de Ramón Díaz. El equipo que jugo en el cementerio de los elefantes fue una remake de ese equipo. El partido fue bastante parejo, pero claro a ninguno se le caía una idea. Parecia que se iban a ir en cero al descanso pero a los 42, Chevanton que esta cada día mas parecido al guitarrista de Slayer (me contó mi pibe que escucha esa música satánica) puso el 1-0 para Colón. En el segundo tiempo independiente fue una sombra, imaginese mi viejo que a los 15 minutos Colón ya se ponía 3-0, a los 10 Moreno y Fabianesi y a los 15 Muñi, Miuni, Mugni, bah como sea. El resultado ya estaba decretado, tanto así que la lluvia que caía no generaba tanta agua como si lo hacia la defensa de independiente. No hubo mucho mas, independiente volvió a perder luego de una levantada y Colón parece que empezó a levantar. La Figura: Si los de independiente se querían deshacer del gordo Nuñez lo hubieran llevado a la cancha de Colón, por ahí lo confundían con un elefante y lo enterraban en el cementerio de los elefantes.

Partido trabado, con pierna fuerte, a cara de perro. El partido tenia mas pelea que la pelea entre Ruggeri y los diccionarios. Hubo situaciones de gol para ambos lados, pero no las concretaron, parecia la final del mundo por como la jugaban (jugadores de San Lorenzo, APRENDAN) así se fue el primer tiempo sin pena ni gloria. En el segundo, Tigre con un jugador menos, veía mas atractivo en empate por eso Arruabarrena mando un defensor por un delantero (yo pensé que el unico defensivo era Alfaro), la igualdad no duro mucho porque Burdisso a los 20 del complemento puso un cabezazo digno de Sanfilippo al ángulo de Javier Garcia. Ni bien paso esto, Arsenal se dedico a defender, Tigre no tuvo la contundencia de otros partidos y piano piano a su casa cada tano. La Figura: Gracias Alfaro, es curioso pero como el partido que le ganaste a Tigre hiciste mas por San Lorenzo que todo tu periodo como DT del cuervo.

Boca tenia la mejor defensa de la argentina, ahora esa defensa paso a ser una ofensa. Cualquier cosa que venga al área de Boca, es un peligro, todos se equivocan. Schiavi paso de ser la voz de ando de la defensa a ser un viejo choto. Orión pasó de ser el mejor arquero a ser peor que Javi Garcia. Y así es el mundo Boca, un día estas arriba, al otro día trabajas en una fábrica de cajas. El partido fue parejo para ambos, Boca no tenia el dominio del partido pero Lanús tampoco. Ambos dividian el balón. Hasta que llego el primer gol, Mouche, tuvo suerte el muchacho, quiso tirar un centro y asi como generalmente esos centros que tira, terminan en la segunda bandeja, este termino siendo gol. Los centros de Mouche pueden ir a parar a cualquier parte. Incluso hasta ser gol, pero nunca un centro de Mouche ira a parar a la cabeza de un delantero. “Tire un centro envenenado” dijo el caradura. Dos minutos mas tarde, Riquelme puso el 2-0 luego de que la pelota hiciera punchinball por todos lados. Parecía sellada la victoria de Boca, sin embargo, Lanús contó con un arma letal para derrotar a la defensa de boca, esa arma letal se llamaba: La pelotudez de la misma defensa de Boca. Pavone, tan solo dos minutos después puso a Lanús a tiro del empate que casi llega con una definición de Valeri que Orión tapo porque en ese momento todavía tenia manos. En el segundo tiempo el empate iba a llegar bastante rápido, a los 9 minutos, Paolo Goltz, puso el empate, bah en realidad del empate lo puso la pelotudez infinita de Orión que todavía anda buscando un centro para cortar. Luego de esto Boca se derrumbo, igualmente contó con una chance que Silva se encargaría de derrochar, avísenle al pelado que ya lo habilitaron para jugar eh ¿O la habilitación era solo para jugar y la habilitación para hacer goles viene después? ¿Cómo es eso? Después lo expulsaron a Clemente y a Boca se le venia Lanús encima que tuvo mala suerte y no lo pudo definir. La Figura: Mouche se separo de Luli Fernandez, pibe la pebeta se canso de no tener sexo, pero claro, imagínate que para meterla en un arco de 7 metros por 2, no quiero ni pensar lo que te debe ser embocarla en una vagina, pibe.

El partido comenzó mucho mejor para Olimpo, controlaba la pelota e iba al frente. Godoy Cruz en cambio tenia menos control que el “polaco” Bastia de su calvicie. El partido pintaba bien, pero entro en una espiral descendente y termino aburriendo a todos, a ninguno se le cayo una idea, parecía Nik afanándole chistes a Quino. En el segundo tiempo la cosa mucho no vario. Pero a los 26 minutos del segundo tiempo, Martin Rolle, le pego como el nene Sanfilippo y puso a Olimpo un gol arriba. Parecía que Olimpo se quedaba con los tres puntos vitales en su lucha para no descender, pero apareció la morsa de Ramírez para poner el empate que no le sirve a ninguno. La Figura: Prefiero que Rolle me viole o me haga cualquier cosa, pero que nunca me muerda, mamita te toca con esos dientes y te arranca un brazo.

Newell’s domino de punta a punta el partido, Vélez fue una sombra. Hacia rato que el “fortin” no jugaba tan mal. Sin embargo y a pesar de que la “lepra” lo dominaba tranquilamente, no podía embocarla en el arco velezano. Newells tiraba de todo al arco de Vélez, pero tenia menos puntería que Carlitos Nair Menem apuntándole al freno. En el segundo tiempo la cosa no vario, el rojinegro lo tuvo contra las cuerdas, no la podía meter como le pasa a Quique Wolff sin la pastillita azul. Vélez estaba mas perdido que el Toti Pasman queriéndose levantar a Roció Marengo. Recien a los 44 del segundo tiempo, Pellerano la emboco en un partido que parecía sellado con el 0 a 0. La Figura: Martino dijo que se habían enamorado del empate. A vos te gusta tanto el empate que le harías un hijo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top