Afirman que con las pistas de TC construidas en la Ciudad, lo único que irán mas rápido que los autos de carrera serán las puteadas de los automovilistas, los peatones y los pasajeros de colectivos.
![]() |
Transito Lento. Con eso esta la Ciudad |
“Macri la recalcadisima concha de tu madre, pedazo de un conteiner hijo de puta, en vez de construir una pista de TC en la ciudad porque no te construís una poronga de cemento y te la colas en el orto, pelotudo” Esas y otras tantas puteadas, son las mas escuchadas en la ciudad, debido a la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en organizar un circuito del tan popular Súper Turismo Carretera 2000. Desde hace varios días ya que varias avenidas tienen cortados algunos carriles obstaculizando el fluido acceso de transito en el microcentro y en los barrios aledaños. El trazado del circuito es de 3.080 metros y los bloques de cemento han sido traídos especialmente desde Nueva Jersey. Los autos partirían a las 11 horas del domingo desde la catedral en donde las maquinas serán bendecidas por el cardenal, no, no es un chiste nuestro, es la verdad. El costo de toda esta operación se estima que fue en alrededor de 3 millones de dólares. “La verdad es que Mauricio Macri podría invertir el dinero en otra cosa mas importante, como repartir armas entre todos los taxistas así barremos con todos estos motoqueros del orto que arruinan el transito” comenta Luis desde su taxi mientras sube el volumen de Radio 10. Desde el Gobierno de la Ciudad hicieron caso omiso a las criticas y sostuvieron que en todas las ciudades del mundo hay carreras callejeras y que tendría un fuerte impacto económico. “Esta buenishimo esto de las carreras de teshé, los vecinos no sholo van a disfrutar de las carreras del teshé shino que también eshos podrán competir en una carrera de obstáculos para poder shegar a hus trabajos, es re top esta idea” confirmo ^A desde la cuenta de Twitter de Mauricio Macri.
Es sabido que la paciencia de los automovilistas, peatones y pasajeros de las distintas líneas de colectivos esta en un punto de no retorno. “Primero desde el gobierno nacional me rompieron las pelotas para que saque la SUBE, ahora desde hace una semana que estoy llegando tarde a todos lados porque al Sr. Macri se le canta el ojete hacer una pista de TC en plena capital. Hay que matarlos a todos estos hijos de puta” comenta ofuscada, doña Ana pareciéndose al personaje de Capusotto, Violencia Rivas. Desde que comenzaron los preparativos de la carrera, desde hace unos 10 días, el transito comenzó a ser caótico tanto para automovilistas, motoqueros, peatones, pasajeros de colectivos y cualquier ente con piernas que deba movilizarse por la ciudad. “Primero fue lo del bicentenario, cortaron todos y todos puteaban, ahora es lo de la carrera del TC y estan todos a las puteadas también, yo no se porque no se dedican a disfrutar de estos eventos en lugar de putearse unos a otros, los porteños se quejan de todo eh” comenta don Zoilo desde la provincia de La Pampa. Don Patadon salio a la calle a preguntarle a los transeúntes que opinaba sobre los cortes de calles por este temita de la carrera. “El deporte nacional argentino no es ni el fútbol ni el TC, es el de putear por todo, y déjame de romper las pelotas con preguntas de mierda que estoy llegando tarde al trabajo y el forro de mi jefe me va a descontar el presentismo porque es un completo hijo de re mil putas, la concha de tu madre a vos, a Macri, a Cristina y a All Boys” nos respondió un peatón con la mejor onda. Algunas fuentes gubernamentales aseguran que los records de velocidad que se esperan en esta fecha del TC 2000 serán superados únicamente con la velocidad en que se desmoronara el transporte público en la ciudad luego de que se concrete el traspaso a la gestión macrista.
TC2000 es una sigla de Turismo Competicion 2000, TC es Turismo carretera, son cosas distintas..
ResponderBorrar