Arriba: Elio Rossi (Descerebrado, tedioso); Carlos Abdo (Indigente); Cristian Tula (Libre); Rafael Di Zeo (Hooligan, socio de Boca); Daniel Passarella (Ciego, sordo, mudo); Diego Buonanotte (perejil confianzudo)
Abajo: Marcelo Araujo (Grondonista); Jimmy Jump (Pelotudo); Ricardo Caruso Lombardi (Llorón en programas de maricones); Julio Cesar Falcioni (Futuro desempleado); Cristian Fabbiani (Obeso llorón)
Durante la transmisión del partido entre All Boys y Belgrano de Cordoba, Elio Rossi no solo se la paso diciendo sus habituales disparates, sino que hablaba lento y pausado como si los tiradores le impidieran el normal flujo sanguíneo hacia el cerebro o como si hubiera tomado algun sedante para equinos. Esta semana hubo un cruce entre Carlos Adbo, presidente e San Lorenzo y Cristian Tula, jugador del mismo club. El jugador pidió por una deuda que el club mantiene con el, Carlos Abdo a su vez sentencio que le iba a abonar apra que no quede libre, lo que no aclaro es que si le va a pagar con Patacones, Lecops o bonos de la deuda Griga ya que plata no tiene. Mientras que para cualquier hincha de Boca que quiera hacerse socio la lista de espera para ingresar y hacerse socio esta cerrada hasta nuevo aviso, el Rafa Di Zeo esta semana tranquilamente obtendrá su tan preciado carnet de socios. Estallo esta semana el conflicto por el 15% del Pase de Diego Buonanotte, nadie sabe donde esta, Daniel Passarella asegura que es un mal entendido y que el enano no dejo ningun porcentaje al club. Tal vez el 15% esta perdido junto con algunas latas de Sinteplast, Josepmir Ballon o Jose Maria Aguilar entro al club de noche y se lo llevo.
Durante la transmisión del partido entre Olimpo y Boca, Marcelingui Araujo en el entretiempo se la paso hablando maravillas de Julio Grondona, una de dos: Recibió un conteiner de dinero por ello o se autopostulo para remplazar a Ernesto Cherquis Bialo en esto de sobarle las medias al jefe. Jimmy Jump es el simpático personaje español que suele saltar al campo de juego para ponerle una gorrita a algún jugador, este tio llego a ponerle un gorrito a la copa del mundo en Sudáfrica 2010, pero esta ultima semana se lo vio en un partido de la Primera B metropolitana (Morón contra Temperley), algunos dicen que es como el “burrito” Ortega, porque estuvo en un mundial y ahora pena en el B Metropolitana. Ricardo Caruso Lombardi estreno con todo el inicio del torneo del Nacional B, no por su trabajo de entrenador, sino por su trabajo de llorón mediático, Laverni le dijo que “vaya a llorar al programa de maricones de Fantino” ¿Qué hizo Richard? Fue a llorar al programa de los maricones de Fantino, por lo que se ve, Caruso es un hombre previsible. Según el mismo Julio Cesar Falcioni, Boca consiguió un buen punto en su visita a Bahia Blanca, en su afán por cosechar puntos algunos dicen que cosechara muchos puntos la semana que viene si no le gana a Unión pues se llevara varios puntos de sutura en el ojete de la patada que le den los dirigentes de Boca. Cristian Fabbiani debuto en el día de ayer en su nuevo club, estuvo lejos de estar en forma, se lo vio lento, impreciso y con menos movilidad que el encefalograma de Belén Francese, pero el ogro lejos de hacer una autocritica cargo con munición gruesa contra el arbitro, ahora sabemos que el 40% del peso de Fabbiani es liquido, por las lagrimas que usa después de los partidos.
No hay comentarios.: