Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Click sobre la imagen para agrandar
Arriba: Claudio Vivas (Entrenador meado por un elefante); Bengala (Suspendecanchas); Futbolista japonés (Indecisos, posible participante de la Copa América); Las hermanas Pombo (Fiesteras, gatos, poronga adholics), Juan Pablo Carrizo (Maratonista).
Abajo: Titi Fernández (Doble de cuerpo de Luciano Pavarotti, payaso); José Sanfilippo (goleador, piedra, mufa); Roberto Pompei (imitador); Defensa de Colon (Levantadora de autoestima de goleadores rivales); Defensa de Newell’s (levantadora de ánimos de los delanteros rivales).

Selección: Durante la semana nos venimos a enterar que Claudio Vivas, de fugas y (mal) paso por Racing y Argentinos Juniors, fue querellado por un Barra del club que ahora dirige (Instituto de Córdoba) por haberlo insultado. A Vivas le embargaron el sueldo hasta cubrir el saldo de 10.000 pesos que es lo que solicita el barra por sentirse agraviado. El tema es que si a Vivas lo condenan por putear a un barra, a Ángel Cappa lo deberían condenar desde el Tribunal de la Haya y darle prisión perpetua por haber puteado a toda la madre naturaleza. Debido a que varios hinchas de Vélez durante el partido contra Banfield llevado a cabo el lunes pasado, tiraron bengalas decidieron suspenderle la cancha, si es por el humo que tira la bengala a Caruso Lombardi habría que suspenderlo de por vida. Los Japoneses son nuevamente noticia, y no por sun tsunami que los azota, sino que son noticia nuevamente porque los nipones siguen con mas dudas que Ruggeri en un congreso de la RAE, ahora no por el tsunami, sino porque varias ligas europeas y de su mismo país no quieren cederle jugadores para la Copa América, si hubiera un torneo de emos, Japón lo perdería por emo. No solo los defensores rivales se divierten con el “ogro” Cristian Fabbiani, sino que tambie asi lo hicieron las hermanitas Pombo, estas chicas quieren saltar a la fama colgándose de los rollos de Cristian Fabbiani. Algunos sostienen que estos gatos tienen adentro mas leche que la cajita vengadora de Cindor. Juan Pablo Carrizo, quiso ser el héroe de la jornado yendo a cabecear al area rival con el tiempo cumplido a ver si podía lograr el empate, no solo no pudo hacerlo sino que corrió mas que Forest Gump en toda la pelicual y ni asi pudo detener lo que fue el segundo gol de All Boys.
Titi Fernández, luego de ser humillado y maltratado por Marcelo Araujo durante años, decidió cobrarse una pequeña revancha, pero no solo Araujo fue el motivo del sufrimiento, sino que este cronista vengativo decidió emprender contra los oídos de todos los espectadores del partido y entono la cumbia de Pereyra, que causo mas vergüenza ajena que risas. Jose Sanfilippo, solo basto que el “nene” dijera que “Palermo es un tronco de higuera” para que el blondo delantero comience una buena racha y este a un paso de lograr la parda con Sanfilippo en la tabla de goleadores históricos en el futbol argentino, varios jugadores de primera división ya hacen cola frente al canal 26 para pedirle al nene que los insulte así sus suertes mejoran sustancialmente. Roberto Pompei de un partido para el otro apareció con una barba candado a lo “Caruso Lombardi”, lo grandilocuente del caso es que no solo le imito el vello facial, sino que también los gestos y los pequeños saltitos que hace Mr. Caruso, si lo rajan de Huracán por lo menos ya tendría asegurado un lugarcito en el panel del programa de Fantino. Sin duda alguna, dos de las defensas que tienen mas errores y mayor nivel de desconcentración son las defensas de Colon de Santa Fe y la de Newell’s Old Boys. La mayoría de los delanteros rivales esperan ansioos dichos partidos porque las defensas de ambos equipos invita a emocionarse a cualquier delantero con el gol. Colon y la Lepra no solo comparte el color rojo y el negro, sino que también la mala y poca sincronizada defensas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top