Click sobre la imagen para agrandar
Primera Fila. De Izquierda a derecha. Carlos Portell (Empresario, hincha de Boca, Presidente de Banfield) – Jorge Amor Ameal (Inutil, Presidente de Boca Juniors) – Julio Humberto Grondona (Gagá Mafioso) – Aníbal Fernández (Jefe de Gabinete, Vicepresidente de Quilmes, Twittero) – Julio Comparada (Ladrón, Presidente de Independiente) – Larissa Riquelme (Nudista, trola, novia del mundial) – La Perra que mordió a Maradona (Canino extinto) – Ronaldo (Obeso Brasilero come travas, ex jugador) – Cristian Fabbiani (Obeso Argentino, putañero, casi ex jugador).
Segunda Fila. De Izquierda a derecha. Ariel Garce (Viajero, Jugador de Colon de Santa Fé) – Diego Armando Maradona (Ex DT de la Argentina, Ex jugador, Ex coherente) – Carlos Salvador Bilardo (Manager de la Selección, reencarnación de Judas) – Sergio Batista (DT de la Argentina, payaso) – Julio Cesar Falcioni (Caraculico, Defensivo, abusador del pelotazo, DT de Boca Juniors) – Ángel Cappa (Bloggero, Ex DT de River Plate, Puteador, Vendehumo, Filosofo, DT de GELP) – Ricardo Caruso Lombardi (Showman) – Claudio Borghi (Ex DT de Boca Juniors, adicto a las metáforas con el sexo, Desempleado).
Tercera Fila. De Izquierda a derecha. Juan Carlos Pasman (Tenedor de porongas, Periodista) – Bastian Schweinsteiger (Amigo de Pasman, ortiva, Feo, jugador del Bayern Münich y de la Selección alemana) – Lionel Messi (Personaje de Playstation, Jugador del Barcelona) – Juan Sebastián Verón (Ingles, Xavi argentino, verdadero DT de Estudiantes, Jugador de Estudiantes de La Plata) – Martin Palermo (Culón, Goleador de Boca Juniors) – Matias Almeyda (Anciano hachador, ex jugador de Showball, futuro jugador de showball, Mediocampista de River Plate) – Rubén Américo Gallego (Histérico, DT desempleado).
Cuarta Fila. De Izquierda a derecha. Ricardo Fort (Tartamudo millonario) – Virginia Gallardo (Gato a sueldo, por jornal, por hora o por turno) – Luciana Aymar (Futura modelo en pelotas, jugadora de las leonas) – Marcelo Bielsa (ex DT de Chile) – El fantasma del Pulpo Paul (Octópodo adivino y muerto)
Sinapsis de la sesión de fotos: El primero en llegar fue Ricardo Fort en su Roll Royce, si bien Ricardo es un tipo ajeno al mundo del deporte fue considerado uno de los personajes deportivo del año ya que nos dio un cheque al portador. Consigo trajo a Virginia Gallardo, Fort sostuvo que ella debía estar porque la Gallardo todavía le debe dos salidas en fiesta con Fort ya que este le abono por adelantado. Cuando Fort se cruzo con Luciana Aymar le propuso actuar en su obra y también le ofreció hacerle las lolas, a lo que la Leona Luciana quedo en responderle. Durante el Mitin Falcioni bromeo con Ángel Cappa y le pidió disculpas por haberlo mandado a la recalcadisima concha de la lora a mediados del torneo pasado. “Discúlpame Angelito, la verdad que cuando dije que mes tenias podrido lo sobre actue un poco, porque yo sabia que Borghi no iba a durar mucho en Boca, asi que tenia que mostrar una imagen puteandote a vos que en ese entonces eras el DT de River” le dijo en la conversación Falcioni a Cappa, a lo que el filosofo creador del Tiki Tiki le retruco con un “Andate a la reputisima madre que te pario” lo cual genero el estallido de risas de todos los presentes.
Otro cruce muy esperado en el set fotográfico fue el de Pasman y Maradona. El Toti llego acompañado del brazo de un hombre alto y rubio, quien resulto ser ni mas ni menos que Bastian Schweinsteiger. Durante las fotos Bastian y el Toti se msotraron muy enamorados y las caricias invadieron el set. Maradona sin embargo no dijo nada al respecto y se dedico a hablar con su amigo Ariel Garce quien no dijo una sola palabra en toda la fiesta. Luego Maradona abrazo efusivamente a Bilardo y le dijo “Carlos, ahora bésame la otra mejilla” lo cual genero un desparramo de risas en toda la sala. Sergio Batista llego en el mismo auto que Lionel Messi y tuvo que cambiarse, ya que el “Checho” vino vestido con su ropa de trabajo, la cual es la de payaso como Piñón Fijo para alegrar al ex adolescente Lionel Messi, quien no dijo absolutamente nada en toda la noche, pero por solo aparecer en esta foto cobro unos 5 millones de euros. El otro duelo que se esperaba fue el de Almeyda con Verón, pero por suerte no paso a mayores ya que tuvo que intervenir Martin Palermo, quien amenazo a los presentes con golpear al que se porte mal con una muleta. Martin fue el alma de la fiesta y dijo: “Mi vida es como una película, aunque si me pongo a pensar bien, es una película porno, por el enorme ojete que tengo”. Estos dichos hizo que Ricardo Caruso Lombardi no parara de reírse y de agitar violentamente los brazos. Claudio Borghi fue el mas aburrido de la jornada y desde que llego hasta que se fue permaneció oculto en un rincón bien calladito para pasar desapercibido. El que no paro de hablar fue el ex entrenador de la selección de Chile, Marcelo Bielsa quien al momento de brindar explayo su deseo por mas de 5 horas, en los cuales algunos de los invitados esbozo un gesto de aburrimiento.
No hay comentarios.: