Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Aseguran que el nivel del mundial de clubes en lugar de generar expectativa en los televidentes solo genera, sueño bostezos y ataques de pánico.

SI a los festejos africanos. NO a su inmigración descontrolada
Uno bien podría confundirse al mundial de clubes con el mundial de fútbol con el mundial de clubes de voley. Hay muchos paralelismos entre ambos encuentros mundiales, ambos se desarrollan en países árabes, el de fútbol en los Emiratos Árabes Unidos y el de voley en Qatar, esa es una de las coincidencias, pero sin embargo la mayor coincidencia es que ambos mundiales son terriblemente soporíferos, embolantes, aburridos, tediosos, plomos y todos los sinónimos que tenga la Real Academia Española para calificar lo “aburrido”. Tan malo es el nivel del mundial de clubes de la FIFA que la máxima emoción pasa por saber como festejara los goles el arquero del Mezembe. “La única diversión acá es para los jugadores, acá los estadios tienen griferia de oro, es mas lo vimos al central del Cachumba, Mazunga, bueno, como se llame ese equipo, el central estaba queriéndose llevar una canilla de oro a su país, yo creo que esa canilla de oro es mucho mayor al PBI del congo, creo que el próximo mundial de clubes lo hacemos con clubes de Europa nomas” confirma Sing Gel, un miembro sueco de la UEFA.

“Pensamos que este mundial de clubes iba a crear muchísima expectativa a nivel mundial, pero hasta ahora lo que ha creado son ataques de bostezos y de pánico entre los televidentes de todo el mundo. La mayor diversión del mundial pasa por verlo al arquero Muteba Kidiaba dando pequeños saltitos con el ojete poniendo cara de degenerado o verle los peinados a todos los jugadores, si hacemos una encuesta para ver si es mas ridículo el nivel de juego o los peinados de los negros estos, la verdad que yo no se quien ganaría. Mira el nivel de mierda que tiene este mundial que un anciano lleno de anabólicos como el pupi Zanetti te marca un golazo, abusándose de estos coreanos que tienen menos movilidad que un empleado publico en diciembre” declara un productor ejecutivo encargado de la televisacion de los partidos. “Hay que apoyar la diversidad entre los equipos de todo el mundo, es un gran paso que un equipo de la hermana Republica Democrática del Congo haya llegado a la final, ojo todo bien, me encantaría que estos africanos ganen el mundial, pero déjalos ahí en su choza selvática rodeados de animales salvajes y de fotógrafos de la National Geografic que no vengan a Buenos Aires a vender anillos de pésima calidad, no queremos mas inmigración descontrolada. Eso si, no seas puto y no agregues eso que acabo de decir en la nota” nos comento un miembro de la delegación argentina quien no dio su nombre pero responde directamente a Julio Grondona. Habrá que esperar entonces que el nivel de este mundial de clubes repunte para la final o en todo caso habría que implementar algunos cambios como incorporar clubes descendidos como el Goias o El Porvenir para que el nivel suba un poco o para que el Internacional de Porto Alegre le pueda ganar a alguien. Habrá que esperar nomás.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top