Afirman que River estando a 2 puntos del primero y al mismo tiempo en descenso directo es más bipolar que Maradona en una Conferencia de prensa

Fecha fatídica para River Plate: River se quedó sin invicto y sin la punta en el torneo Apertura, en una fecha histórica, aunque no por lo bueno para los de Núñez, porque por primera vez desde que se instauraron los promedios quedaron en zona de descenso directo, así que la AFA debe ponerse pronto las pilas para ver como trata de salvar a River de jugar contra Patronato el año que viene. Las malas campañas de los últimos años llevaron a River a esta situación y ahora el equipo de Cappa deberá llevar esa mochila durante toda la temporada. “Esto es por culpa de Aguilar, el forro corrupto no solo se afano guita, sino que también se afano todos los puntos que teníamos” confirma Daniel Passarella. “Ahora la AFA nos va a dar plata para remodelar el estadio para que este en condiciones para la Copa América, sinceramente cambiaria esa plata por puntos, porque seguramente la gente de Patronato no va a poder llenar la tribuna visitante si descendemos al Nacional B” prosigue Daniel Passarella, quien últimamente tiene mas trabajo que el psicólogo de Leandro Desabato. “River está en zona de descenso pero falta y todavía podemos ser campeones, todavía podemos levantar la copa, aunque también podemos bajar al Nacional, ay cuantas dudas, no se que va a pasa, uuuum” comenta en tono emo, Juan Pablo Carrizo, arquero del conjunto millonario.
Sin dudas el hincha riverplatense a estas alturas no sabe como va a ser este desenlace a finales de la temporada. Algunos están contentos porque River (a pesar de la derrota contra Vélez) esta nuevamente en los primeros planos del torneo. Otros en cambio están tristes por lo hundido que esta el conjunto millonario. “La verdad es que me pongo muy contento cuando veo a River en este torneo y aplaudo y ovaciono a los jugadores porque están haciendo una buena campaña, pero después veo el promedio y me pongo mal y empiezo a putear a todos estos muertos fracasados que nos están llevando a la B” comenta un hincha de River que generalmente va a la Platea San Martin. “Yo ya no se que hacer sinceramente, si tirar papelitos porque estamos cerca del puntero o tirarle piedras a estos muertos por llevarnos al descenso, la verdad es que esto es muy raro, no sabes que hacer, si romper el carnet o pagar la cuota” nos cuenta un hincha que no sabe si festejar en el obelisco o cortarse las venas.
No hay comentarios.: