Arsenal de Sarandi como lider le aporta tanta seriedad al torneo como los tiradores de Elio Rossi al programa de Fantino.

Nadie lo tenía en los planes, pero el conjunto de Gustavo Alfaro sigue en racha y es uno de los punteros de este torneo iveco apertura del bicentenario (torneo con mas palabras que emociones). Viaducto está de fiesta porque comparte junto con Vélez la punta del Apertura. Con gol de Mauro Obolo venció por la mínima a Argentinos Jrs, que sigue si conocer el triunfo, gracias a la paupérrima labor de Pedro Troglio, quien a esta altura añora aquella otrora época de gloria en la que sus equipos pecheaban y quedaban segundos en las últimas fechas del torneo tras ir primero. Los dirigidos por Gustavo Alfaro, quien se fue expulsado por el ingreso tardío de su equipo al campo de juego antes del inicio del partido, quedaron al frente de la tabla de posiciones, y en tanto Julio Grondona se quedo al frente de la recaudación en la AFA, un buen pasar para todos los hinchas de Arsenal. “Es una pena que expulsaron a Gustavo Alfaro antes de empezar el partido, pero mientras Don Julio Grondona este atornillado al sillón de la AFA, no es necesario tener ningún entrenador en el banco, lo único que necesitamos es tener plata en el banco para comprar voluntades arbitrales, voluntades rivales y chau pichu” nos comenta un dirigente de Arsenal cuyo apellido también es Grondona. “Es poco serio ya el futbol argentino, Lanus, Banfield, y Argentinos son alguno de los equipos que últimamente salieron campeones, y ahora parece que Arsenal puede salir campeon, Arsenal de Sarandi como lider le aporta tanta seriedad al torneo como los tiradores de Elio Rossi al programa de Fantino, esto es poco serio, necesitamos que los grandes vuelvan a salir campeones porque una cosa es vender el diario con la cara de Palermo y otra muy diferente es venderla con la cara de Leguizamon, así no se puede, seamos buenos” nos comenta un periodista entrado en años del Clarín Deportivo, que se hace el boludo cuando se le pregunta por la ley de medios.
Cabe recordar que Gustavo Alfaro se fue expulsado al comienzo del partido por el ingreso tardío de unos pocos minutos de su equipo al campo de juego. “Se le va a descontar del sueldo, la familia Grondona sabe respetar los tiempos, siempre paga a tiempo, siempre cobramos a tiempo, para lo único que los Grondona no somos puntuales es para entregar el poder” deslizo el presidente de la institución de Sarandi, Julio Humberto Grondona. Don Patadon se comunico con la casa de Gustavo Alfaro para saber que opinaba al respecto y obtuvimos algunos detalles de este arrolador momento del Arse. “Me tienen las bolas al palto con eso de que ganamos gracias a que este es el equipo de Don Julio, y eso es mentira, ganamos porque los árbitros y los dirigentes de los otros equipos son una manada de corruptos que se dejan sobornar por cualquier octogenario sentado en el sillon de la AFA, este liderazgo es merito de los jugadores también, pero de los jugadores de los otros equipos que son una punta de muertos que pierden ante mi equipo que es un rejunte de lo que le sobro a los otros equipos”, confirmo Gustavo Alfaro, quien es uno de los pocos hombres dentro de Arsenal que no se apellida Grondona.
No hay comentarios.: