Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Aumento el costo del operativo, por eso los policías cobraran mas plata por mandar mensajitos de texto mientras se aburren con All Boys- Olimpo.

Aumento el costo del operativo, por eso los policías cobraran más plata por apalear a algún boludo que de positivo en el control de Alcoholemia.

Aumento el costo del operativo, por eso los policías cobraran mas plata por hacerse los boludos y dejar pasar a los barras con facas, fierros, pedazos de mangueras y armas de destrucción masiva.

El aumento de la popular es un complot entre el Gobierno y la AFA para que la gente en vez de ir a la cancha se quede mirando la TV pública elevando así su rating.

El aumento de la popular es un complot entre el Gobierno y la AFA para que la gente mire Hockey Femenino ya que este deporte dio más alegrías que el fútbol.

El aumento de las populares impide el acceso del barra brava a la cancha, ya que este preferirá perderse el partido tratando de vender populares en las afuera de las cancha.

Si el fútbol seguiría siendo codificado o pay per view como dicen los chetos ¿Clarín protestaría tanto por el aumento?

Con el aumento en las populares los que ganan son los clubes, ya que ahora tendrán más socios.

Con el aumento en las populares los que pierden son los clubes, ya que tendrán mucha menos gente de visitante.

Una entrada al zoológico para ver al elefante esta a $15; una entrada para All Boys para ver a Fabbiani esta $40.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top