Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Diego Maradona: “Lo llevo a Ariel Garce a Sudáfrica no para que juegue, sino para que haga de mula transportando drogas”

La de Ariel Garcé es una historia de telenovela. Con 30 años, apenas tres partidos en la Selección y una suspensión por doping en el medio de su carrera, el defensor de Colón de Santa Fe se dará el gusto de integrar el plantel que jugará la Copa del Mundo. Tan sorpresiva fue la designación, que "El Chino" deberá vender el paquete que había adquirido para viajar a Sudáfrica con sus amigos. "Yo voy igual, con o sin la Selección", dijo después del partido que jugó contra Haití, cuando terminó de convencer a Diego Maradona. Los que sí tendrán que sacar pasajes si quieren ver los partidos en Sudáfrica serán Fabricio Coloccini, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Blanco, Jesús Dátolo, Juan Mercier, José Sosa y Ezequiel Lavezzi, que fueron desafectados por el técnico de la Selección. Dicen que Antonio Mohamed, técnico de los "sabaleros", le preparó a Maradona un informe favorable sobre por qué Garcé debía estar en Sudáfrica. "Ariel Garce suma mucho en los vestuarios, nos ayuda mucho, por ejemplo cuando Veron va a cagar deja una baranda espantosa a yogurt podrido, y entonces el Chino Garce se prende un fasito y ahuyenta todo tipo de olores, es un tipazo, aprte convida y si pinta el bajo va a comprar alfajores sin chistar", apuntó Alejandro Mancusso, ayudante de Diego. Garcé tuvo un fugaz e intrascendente paso por la Selección. En 2003, cuando el equipo era dirigido por Marcelo Bielsa, participó de una gira por Honduras, México y Estados Unidos. Dos años después fue suspendido por haber consumido un derivado de cocaína, cuando jugaba en River, por lo que vio el Mundial de Alemania por TV. Ahora su vida cambió por completo. A todos los sorprendio la convocatoria del “Chino” Garce, tal vez comparta las misma adicciones que el entrenador de la selección, pero si fuera por eso lo tendria que convocar a el “Lobo” Cordone.

Don Patadon se comunico con la casa de Diego Armando Maradona para saber los detalles pormenorizados de la convocatoria a Ariel Garce al mundial de Sudáfrica 2010. “Mira la cosa es sencilla, a mi por las noches me agarra insomnio y necesito hablar con alguien e intercambiar experiencias, estaba pensando en convocar como asesor a Charly Garcia, pero el careta abandono las drogas, me hubiera gustado convencer a Keith Richards, pero el muy puto solo habla ingles y yo no cazo un fulbo de ingles, al lobo Cordone no daba llamarlo porque siempre esta colgado. Por eso decidí llamar al Chino Garce, a pesar de que juega abajo es un muy buen ‘armador’ y como deportista me hace acordar a Michael Jordan, no por su integridad moral y esas boludeces, sino porque como Jordan, el chino Garce parecería que volara” comenta Diego Armando Maradona mientras toma coca cola y consume un par de alfajores jorgitos para que no pinte el bajon. “Garce es un motivador nato, es como la efedrina, a este plantel le va a aportar muchísimo, va a evitar que caiga en el bajon, en un flash, el chino Garce te saca del bajo, además Garce aspira alto, quiere salir campeones, en esto de las aspiraciones no hay nadie como Garce. Yo quería sumar como ayudante de campo a Diego Cocca, pero Don Julio se puso la gorra, con Cocca este equipo hubiera sido diferente, hubiéramos volado alto” nos sigue comentando Maradona mientras lee la revista THC. “Te voy a batir la justa man, lo llevo a Ariel Garce a Sudáfrica no para que juegue, sino para que haga de mula transportando drogas, a pleno. Todos me van a decir que soy un ortiva porque seguro que a Garce lo van a agarrar en el aeropuerto y lo van a dejar pegados, los que dicen eso la tienen adentro, porque yo lo conozco a Garce y el no necesita un avión para volar a Sudáfrica, el va volando solito, con la convocatoria a Don Jluio le ahorre un pasaje hasta Sudáfrica, el tema es que Garce vuela solito y después cuando baja, baja de golpe y puede pegarse un porrazo bárbaro la baja, pero si pasa eso el Chino va a estar muy contento por pegarse un golpe terrible, un porrazo bah”. Cierra Maradona con los ojos rojos de la emoción seguramente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top