Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“Es mas fácil hacer una bomba atómica con clips y Coca Cola Light que sacar a Boca de esta Crisis” habría dicho MacGyver.


Los días pasan, se caen los candidatos y hay que barajar y dar de nuevo. Los dirigentes de Boca aseguran que están tranquilos y que es momento de parar la pelota y pensar con mucha inteligencia a la hora de elegir el nuevo entrenador. Y claro, no pueden volver a equivocarse, pero la tarea está siendo mucho más complicada de lo que pensaban: Nadie quiere ser entrenador de Boca Juniors. Miguel Angel Russo, fue el ultimo en bajarse de los candidatos a dirigir a Boca. Los otros que ya se quedaron en la carrera son Carlos Bianchi, Marcelo Bielsa, Héctor Cuper, Gerardo Martino, Julio Falcioni, Juan Carlos Kopriva, el “bocha” Cameroni, Salvador Pasini y Diego Cagna. “Yo vengo de salir campeón con Banfield, es mucho mas fácil sacarlo campeón después de 114 años de fundación que sacar a Boca de este puterio, además acá puedo poner dos líneas de cuatro y todos contentos, si llego a hacer eso en Boca, hasta Riquelme va a protestar, por eso le dije no a Boca, no me quiero desprestigiar”. Fueron las palabras del actual entrenador de Banfield, Julio Cesar Falcioni. Otro que alzo la voz y le comento a Don Patadon su actualidad fue Miguel Ángel Russo: “¿Agarrar otra vez Boca? Pero ni en pedo, acá en Racing es un quilombo, me levanto a las seis de la mañana a sacar cuentas por el promedio, tengo que lidiar mas de doce horas con un plantel de retrasados mentales y físico, pero sin ninguna duda acá estoy mejor que en Boca”. Gerardo Martino también opino sobre su supuesta candidatura a DT de Boca: “Yo dirijo a la selección de Paraguay y la verdad es que prefiero seguir dirigiendo a la Selección de Paraguay disfrazado del muñeco Gallardo y que Chilavert me cague a patadas antes que agarrar a Boca”. Por si parte Juan Carlos Kopriva le dijo a Don Patadon: “Seria un lindo desafío, pero actualmente tengo muchos compromisos para ser entrenador de Boca, tengo que buscar a los chicos al colegio, hacer las compras, jugar a la Quiniela, asi que no me daría el tiempo para dirigir a Boca”.

Por estas horas los dirigentes de Boca ya no saben a quien recurrir, ni siquiera el entrenador de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, quiere ser el entrenador de Boca. “Ya bastante quilombos tengo separando al boludo a pila del Rengo Díaz de los barras que lo quieren linchar como para andar separando al pecho frio de Riquelme del tomuer de Palermo” fue la respuesta que les dio Blas Armando Giunta a la Comisión Directiva de Boca. Según un intenso análisis de la dirigencia de Boca Juniors, el único capaz de desarmar este conflicto en Boca y de arreglarse con los jugadores del plantel que hay (ya que no hay presupuesto para refuerzos) no es nada mas ni nada menos que: Angus MacGyver, el blondo héroe de alta inteligencia que profesa el pensamiento de resolver todos los conflictos evitando la violencia. “Es la solución viejo, acá en Boca esta todo atado con alambres desde que se fue Bianchi, todos sabemos que MacGyver es un especialista solucionar problemas con palitos, restos de basura o cualquier otra pelotudez, además esta sin trabajo desde que no sale mas en la tele, es el DT ideal para nosotros” espeta un miembro del Consejo Directivo que tiene llegada a Ameal y al mismo cabaret que frecuentan los sábados a la noche. “Nos vendría perfecto, es rubio como Palermo y habla poco como Riquelme, este tipo seguro nos solucionaría el conflicto, aparte con un par de escarbadientes y un poco de plasticola le haría manos a García, también podría darle mas vida a Riquelme colocando un cable de cobre de 2 mm conectando en cada punta una pila triple A, para tratar de darle algo de vida y electricidad a los movimientos de Román en la cancha, seria buenísimo” comenta un alto dirigente de Boca que a pesar del mal momento de Boca sigue robando a lo pavote. “Es mas fácil hacer una bomba atómica con clips y Coca Cola Light que sacar a Boca de esta Crisis, esta bien que sea un capo inventando cosas con boludeces, pero tampoco exageremos loco, acá en Boca necesitan un entrenador como Mario Barracus que se cague a trompadas con todos los jugadores, no un tipo rubiecito e inteligente como yo” sentencio MacGyver.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top