Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

El Plantel de Boca desmiente que haya internas entre ellos y afirman que el grupo esta muy unido en contra del tragaleche de Abel Alves.

Abel Alves concedió una entrevista exclusiva a Radio 10 en la que ratificó que sacó a Martín Palermo del campo de juego porque lo vio cansando, al tiempo que descartó haya tenido un cruce con el delantero o vaya a renunciar a su puesto. “Martin estaba muy cansado, estuvo toda la semana junto con Riquelme limando asperezas y viendo como hacia para destituir al Entrenador que soy yo” confirmo Alves. El entrenador de Boca, Abel Alves, negó que se proponga renunciar a su cargo después de la goleada que el equipo sufrió frente a Chacarita y que transformó el día en noche a la actualidad futbolística auriazul. Palermo se retiró de la cancha al banco de suplentes con un gesto que combinaba incredulidad y fastidio. Luego, las imágenes televisivas develarían que el goleador se dirigió a su entrenador a la pasada como preguntándole por qué lo sacaba. Numerosos hinchas se manifestaron con silbidos y abucheos cuando el entrenador dispuso el cambio y un aficionado, fuera del estadio, le pidió explicaciones, ante lo cual Alves respondió "deja de joder, estoy para hacer limpieza no para ganar". También declaró que seguirá como DT de Boca: "No me voy a escapar de este barco, me voy a ahogar junto a este barco que se hunde mas rapido que el titanic". Consultado sobre si existe alguna camarilla dentro del plantel Alves salio a desmentirlo categóricamente y a avisar de que con el no se jode: “No creo que haya ninguna camarilla, si los muertos que tengo en el plantel apenas les da la cabeza para dar dos pases seguidos menos se van a poner a pensar cosas para destituirme, ojo puede ser pero yo les quiero aclarar que ninguna camarilla me va a voltear porque yo me volteo solito, perdiendo 3-0 con Tigre o 4-1 contra Chaca”.

Don Patadon quiso escuchar las dos campanas y por eso entrevisto a algunos jugadores del plantel de Boca Jrs para saber si existe camarilla o no. “Creo que Alves es un mamavergas de la primera hora, primero me borra al pato Abbondanzieri con el que me llevaba re bien en la concentración, y después me saca todos los partidos, para mi es pariente de Roberto Cherro y no quiere que le rompa el record de goles y encima dice que de Boca se va con los pies para adelante, y así va a ser porque entre todos lo vamos a matar” comenta Martin Palermo. “En Boca no hay internas, con el resto de los pibes nos llevamos bárbaro, hasta la ultima vez los vi a Martin (Palermo) y a Román (Riquelme) dándose la mano luego de pactar que unirán fuerzas para echar al impresentable de Alves que no sabe ni dar una conferencia de prensa” comenta un jugador de Boca que no quiere dar su nombre por temor a que Alves lo borre y tenga que volver a ser el suplente del pato pero ahora en el Inter de Porto Alegre. “Le re cabio al rubio gato ese, se la da de gato el atrevido solo porque metió un par de goles, ‘ta zarpado en pancho el gordo ese, se retobo cuando lo sacaron, si sigue pataleando le va a caber corcho por logi, porque los pibes mucho no lo bancan al careta, es rubiecito el chabon y encima se la da de figazza, zarpado en pancho” nos confirma Lucas Viatri mientras nos pide dos pesos para comprarse unos “caretas” en el kiosko. También nos acercamos a Juan Román Riquelme quien muy gentilmente nos dijo algunas palabras: “Riquelme esta muy contento con esta situación porque Riquelme volvió a su viejo amor que es el de la camarilla y a estar en el centro de la escena, porque a Riquelme le gusta eso, Riquelme ahora esta muy contento, pero Riquelme se pondría triste si viene el mellizo Guillermo a dirigir a Boca, porque Riquelme esta muy cómodo en Boca y a Riquelme no le gustaría volver a jugar afuera, porque Riquelme es de Boca. Todos vieron que Riquelme jugo bien contra River y contra los otros equipos no hace nada, eso es porque Riquelme es muy vivo y quedo como un héroe al que todos lo quieren incluso Riquelme”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top