Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Para la CD del club fue una pesima inversíon


Si hay crisis que no se note, suele decir el refrán popular ante una época de crisis. El futbol actual no le es ajeno a la crisis y por eso muchos clubes han tenido que ajustar su economía y contratar jugadores por poca plata o simplemente no contratar a ningún jugador. Algunos clubes sin embargo se las rebuscan para poder traer algún que otro jugador reconocido en el mundillo del futbol que este en el ocaso de su carrera tal es el caso l del Club Atlético Victoriano Arenas, quien salió a a la caza de jugadores sin tener mucha plata en la billetera, pero teniendo muchas cosas en la alacena del buffet del club. Las cosas venían mal y no conseguían al delantero que andaban necesitando para esta temporada, sin embargo las cosas cambiaron cuando Domingo Sganga, Presidente del Club Atlético Victoriano Arenas, se encontraba realizando las compras cotidianas en el supermercado chino “gracia”, ubicado en las calles Jujuy y Tuyuti en el barrio de Valentín Alsina. En dicho supermercado además de encontrar la Harina de Maíz a un precio bastante barato para la economía del club, se topo con que uno de los repositores del lugar era ni más ni menos que Antonio “el chipi” Barijho, quien entre protestas acomodaba las latas abolladas de Arvejas marca “Marolio” en un estante.

“Me resulto un tanto conocida esa cara, lo mire bien fijo durante unos segundos y cuando estaba a punto de putearme el negro feo del chipi le pregunte si era el, y me contesto que si que era el y algo mas acerca de la concha de mi madre que no alcance a entender” comento Domingo Sganga sobre su encuentro con el “Chipi” en el supermercado chino de Valentin Alsina. “Le pregunte si quería volver a jugar a la pelota y me dijo que si, que lo hacia por cualquier cosa, que estaba desesperado y que el chino lo explotaba pagándole con caramelos ½ hora,. Como en el club no tenemos mucho presupuesto vi que las latas de pate ‘la negra’ estaban en oferta y le pregunte a Barijho si quería venir a cambio de una lata de pate, acepto en seguida y poco le importo que la lata haya vencido en el 2004” continua su relato Domingo Sganga. “Chino, contlatal neglo pala cazal latas, neglo no cazal ni mielda, mejol que homble viejo lleval neglo polque chino no sopltal olol ¿entendel?” dijo el hombre oriental quien se hace llamar Peter y saluda a los clientes que entran al negocio con un “como andal che”. Sin tiempo que perder, el presidente Domingo Sganga se llevo al “Chipi” Barijho en su Peugeot 504 modelo ’87 gasolero a la sede de Victoriano Arenas ubicada en Paso de Burgos 82, cerrando asi el contrato con Antonio Barijho a cambio de una lata de pate de foie la cual había sido comprada en el mismo local. Sin embargo la Comisión Directiva del club no se mostro muy conforme con la transacción, ya que al tener que usar esa lata de pate para abonarle a a Barijho, “Blackie” el perro que duerme en el Buffet del club se quedaría sin alimento por un dia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top