Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Ahora cuando comience a mandarse cagadas en el Inter, la hinchada de los otros equipos lo van a amar.

Para el "Pato" Roberto Abbondanzieri hubo un gran cambio de un día al otro. Unos 150 hinchas del equipo de Porto Alegre fueron hasta el aeropuerto Salgado Filho para recibirlo como un ídolo. Esto ocurrio el 19 de Febrero, tan solo unos dias atrás. Hubo cantitos para el nuevo arquero del Colorado, compañero de Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú, que el 23 debuta ante el Emelec en la Copa Libertadores. Lo raro del caso es que los “cantitos” no fueron puteadas ni agravios para el ex arquero de Boca, sino todo lo contrario, fue de alegria y aliento para el nuevo arquero del Inter de Porto Alegre. “Nós brasileiros estamos muito feliz, tanto que muitos estúpido como nós celebramos capaz de dançar samba tanto como quando matamos uma cucarachinha em uma favela ou a chegada de Roberto Abbondanzieri” comento un moreno mientras movia el culo al ritmo de “Aplaudan, Aplaudan, no dejen de aplaudir que las manos del pato ya van a venir”. Con todos estos matices Roberto Abbondanzieri debutó este martes en el arco de Inter con un triunfo en Porto Alegre por el Grupo 5 de la Copa Libertadores por 2-1 frente a Emelec. Lo hizo con el número 25 en su espalda y con una buena actuación ya que casi nunca le remataron al arco. “quando colocar o primeiro gol, eu pensei o pior, e esperava que metieran 6 ou 7 gols mais, Eu também vou ser grato para a vida, Graças a Roberto venceu as duas últimas edições da Copa América, Obrigado Pato, Muito Obridado” comento un aficionado del Inter de Porto Alegre en el dia de ayer.

“El gran recibimiento que le dieron al ‘Pato’ Abbondanzieri en Porto Alegre no significa que los brasileros sean gente alegre como su ciudad lo indica, sino mas bien son gente muy agradecida y con mucha memoria, no nos olvidemos que gracias a Roberto Abbondanzieri la selección brasilera gano las ultimas dos ediciones de la Copa América, si Abbondanzieri no hubiera esta atajando, bah atajando, si no hubiera estado parado en el arco, Brasil ni siquiera llegaba a los penales y se hubiera quedado sin Copa América” comenta en un perfecto español aporteñizado un moreno musculoso que vende caipirinhas y que dice haber aprendido el español aporteñizado de tantas chetas de Buenos Aires que se garcho en las vacaciones. “Aquí en Brasil al ‘pato’ Abbondanzieri lo queresmo muito muito, es considerado un idolo, a Adriano no lo queremos tanto como a el, y además en el Flamengo no se olvidan que gracias al ‘pato’ Adriano exploto convirtiéndose en un goleador, aunque hasta el brasilero muerto que se fue a Boca le puede hacer goles al Pato. Pero ahora cuando comience a mandarse las primeras cagadas en el arco del Inter de Porto Alegre, la torcida local lo va a odiar muito muito, pero las torcidas de los otros equipos lo va a amar terriblemente y son capaces hasta de poner una scola do samba con su nombre” culmina otro moreno brasilero musculoso, mientras nuestro cronista se pregunta si la torcida es la hinchada brasilera o es el miembro viril de este hombre que cuando camina deja un surco mas grande que el arroyo Maldonado entubado.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top