Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Por Jose Sanfilippo

¡Que verano de mierda mi viejo! Que caen tornados, que hace frió, que vuelve a hacer un calor que te hace transpirar la raja del orto, que cae granizo. Este tiempo horrible me hace acordar al humor de mierda de la bolsa deforme grasienta de mi suegrita querida. A esta altura de la vida lamento no ser un homosexual que se mastica la galletita, creo que los putos no se tienen que fumar a la suegra en las vacaciones, prefiero ser puto y que me rompan el orto una o dos veces por semana a que mi suegra me rompa las pelotas todos los días que le quedan de vida a la vieja hija de re mil putas esa. A veces pienso que si mi suegra hubiera nacido un siglo antes, hubiera sido Adolfo Hitler, por lo menos si se afeita el bigote un poco y se lo arregla va a quedar muy parecido al Führer, ya que tiene el mismo corte tacita de vieja malcogida y su mismo humor de mierda. A veces tengo ganas de invitar a pasar mis vacaciones al odontologo Barrera, pero no creo que lo dejen salir hasta acá en Mar del Tuyu, una pena realmente. Encima me tengo que morfar a todos los maricones que andan en zunga en la playa ¿Qué se creen que son? ¿Qué son como el afeminado de Goycochea modelando en Slip? Que descaro mi viejo, una inmoralidad, ¡No hay derecho! Yo tengo un físico envidiable y PRI VI LE GIA DO, pero no me ando exhibiendo como un cacho de carne, la juventud esta perdida. Tengo que soportar también a mis pibes a que me pidan plata para comprar pirulines y estos mercenarios del orto venden un pedacito de caramelo puesto en un palito a casi cinco mangos, esto es por culpa del mamavergas de Guillermo Moreno que dice que no hay inflación ¿Dónde se vio que un pirulin de mierda este cinco pesos? Que país de mierda mi viejo, y estos pibes encima te rompen las pelotas para que le des plata para los fichines y demás juegos de mierda que hay en todo centro turístico, yo a su edad no le pedía plata a mi viejo para boludeces, si yo le llegaba a pedir guita a mi viejo me estaqueaba en pleno invierno en el patio de casa y me apagaba cigarros de hoja en la espalda, pero ahora están todos en pleno libertinaje estos mocosos de mierda, yo me acuerdo que para tener plata a los tres años de edad me paraba en Av. Corrientes y Maipú a lustrar zapatos y me ganaba unos veinte centavos diarios, en ese entonces un ejecutivo de la Suizo Argentina ganaba esa guita, y yo no me la deliraba en dulces o golosinas, pero los pendejos de hoy se patinan la guita en boludeces. Lo único que podría tornar más tétricas estas vacaciones es encontrarme a Quique Wolff jugando a las bochas con su caprichosa de mierda en el contingente de jubilados que llego desde Lomas de Zamora.

Tengo la obligación de hablar de fútbol en esta columna piojosa, y sinceramente no hay nada para hablar de Fútbol, solo que Santiago Silva se dejo crecer el pelo y le queda para el recontra culo, además todavía no sabe si va a jugar en Vélez o en el patio de su casa. River sigue dando lastima, ya no quiere venir nadie como refuerzo, ni siquiera tienen refuerzo de la anti tetanica estos pobres diablos, Passarella se me quiso hacer el Beckenbauer y lo único que tiene del Beckenbauer presidente, es que a ambos el traje y la corbata le quedan para el tujes. Racing incorporo a Bieler ¿De donde mierda saco guita? A duras penas tenia plata para pagarle un alfajor guaymallen a Tavio y ahora hasta quiere incorporar al pendejo maleducado del Papu Gomez, para mi que los “K” estan metiendo guita a lo loco ahí en Racing, ojo yo no soy anti K, pero me dijeron que uno queda bien hablando del tuerto ese que nos gobernó y yo soy un tipo de mente abierta, no un retrogrado de mierda como el viejo gaga de Macaya Marquez, que quede clarito eh. Durante este verano me compre la revista Caras (bah en realidad se la arranque al pedazo de carne putrefacta que es mi suegra) y comprobé que la revista Caras no solo hace fotochop (NdeR: Photoshop) con Susana Gimenez, porque en la tapa de la Revista Caras salio Simeone y en ningun momento aparecieron los cuernos, se los borraron a los cuernos, La revista Caras miente, al igual que Clarín. Mientras el Señor Cuernos aparecía en la revista caras, seguramente que su mujer estaba con todos los redactores de la revista genios y billiken practicando la germinación del poroto, pero con varios porotos de carne y la Baldini seguramente aportaba el papel secante y el frasco de cuero, la muy turra. Así estamos mi viejo, mientras todos hablan del Rally Dakar y lo peligroso que es nadie habla de la tortura que pasamos todos los argentinos veraneando con nuestras suegras, con nuestros pibes y con nuestras esposas. Espero que el 2012 venga pronto y que esos indios de mierdas de los mayas tengan razón y se venga el fin del mundo y que comience por la bolsa de cebo de mi suegra.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top