Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Las Ondas Cerebrales del nuevo cerebro ascienden por el Lóbulo B, para luego descender por el Lóbulo A


Científicos del Instituto de Promociones, Ascensos y Descensos de Ondas Cerebrales dependiente de la Universidad Autónoma de Dock Sud, luego de arduos trabajos de investigación y desarrollo lograron fusionar células cerebrales de varios voluntarios en su mayoría hinchas de Chacarita y Gimnasia y Esgrima de La Plata con el objetivo de desarrollar un cerebro capaz de descifrar promedios y cálculos matemáticos en cuestiones de millonésimas o milésimas de segundos. Los científicos seleccionaron entre los voluntarios a los hinchas de Chacarita y Gimnasia y Esgrima de La Plata por su constante preocupación con el tema del promedio y por su persistente uso de la calculadora en toda época del año, dejaron afuera así a profesores de matemáticas, empleados bancarios, Contadores y Licenciados en Actuario, Estadistas, etc. Los científicos tuvieron en cuenta que los hinchas de Chacarita y Gimnasia y Esgrima de La Plata solo sacan cuentas por placer y lo hacen de una manera muy particular, con mucho sentimiento y activando algunas otras células cerebrales mediante la puteada o el llanto sonoro. Cabe destacar que el cerebro resultante de la combinación de estas dos estructuras celulares neuronales arrojo un increíble efecto, el “nuevo” cerebro podía realizar cálculos de promedios matemáticos en 0,0025 milésimas de segundos. Según los expertos esto se debe a que las neuronas son un tipo de células del sistema nervioso cuya principal característica es la excitabilidad de su membrana plasmática, las células madre de los hinchas de Chacarita y GELP son altamente excitables debido a su proceso de descenso continuo de la Primera División de la corteza cerebral. Las neuronas presentan unas características morfológicas típicas que sustentan sus funciones: Insultar al Árbitro, expeler saliva y sacar cuentas con el promedio. Los nervios mielinados del sistema nervioso periférico también tienen la posibilidad de regenerarse a través de la utilización del neurolema, pero dicha regeneración se ve desechada a lo largo de Apertura y Clausura de las células de Guglielminpietro alojadas en la parte superior de la corteza o Nervio de Tauber.

Las Ondas Cerebrales de este nuevo cerebro ascienden por el Lóbulo B, para luego descender por el Lóbulo A a gran velocidad, también se observo que muchas veces las ondas cerebrales no desciende y quedan vagando en medio camino entre la A y la B, dando lugar a la llamada “tormenta de Sessa” en donde el cerebro es victima de espasmos y contracciones que alteran al sistema nervioso afectando las capacidades motrices tales como el habla o el movimiento de manos o pies. Las neuronas tienen la capacidad de comunicarse con precisión boba, muy poca rapidez y a larga distancia con otras células, ya sean nerviosas, musculares o glandulares, por lo que este experimento anuncia que la fusión de las células cerebrales de los hinchas de Chacarita y de GELP se equipararía al cerebro de un perro al que le gusta oler heces ajenas y la entre pierna de un humano, pero son muy habilidosos para formular distintos tipos de cálculos acerca del promedio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top