Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


El análisis. Por Ricardo Caruso Lombardi.

Uno de los mayores sueños que tenemos los entrenadores argentino es el de dirigir a la Selección Argentina, en mi caso seria magnifico estar en el banco dirigiendo a la Selección ya que yo le garantizaría puntos de rating a cualquier emisora. Por eso lo mejor para Diego Armando Maradona y para que se motive mañana las cámaras deberían seguirlo a todo momento y en todo lugar, desde que baja del micro hasta que salga a la cancha, televisar las lagrimas que seguramente derramara luego de la terrible derrota contra Brasil, porque todo suma en materia de rating y mas hoy en los días que corren. Yo al “Diegote” lo veo con mucha personalidad como para afrontar que una cámara lo siga durante todo el partido, bah yo si fuera Diego exigiría que una cámara me siga durante toda la previa, durante todo el partido y durante el post partido y que sea gratis para todos como lo es el futbol.
Hay que analizar también al rival, Brasil tiene grandes figuras que salen constantemente en televisión, como Ronaldinho o como Kaká, a pesar de ese sobrenombre tan feo sale en televisión, hay muchos brasileros que se apellidan horrible, como el piloto Caca Bueno, y sin embargo salen en TV o en publicidades y me parece perfecto que toda la gente fea tenga su chance de salir en TV. Volviendo a el equipo brasilero, es un equipo vistoso y que siempre suma, puntos o rating (para mi es lo mismo) por eso no se si esta bien que la transmisión la pase la televisión publica, porque en canal 7 las imágenes salen medio feas y si hay algo que la selección argentina debe tener es buena imagen porque eso vale mas que todo lo demás, el resto no importa, por eso mañana pido: Luz, Cámara, ¡Acción!

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top