Después de muchas idas y vueltas, de un embarazo que no fue, Victoria Vanucci y Cristian Fabbiani oficializan su relación casándose por civil. La noticia fue anunciada por la Amalia Granata, la ex del Ogro y vocera de prensa del mismo jugador. Aunque Vanucci expresó “estar feliz” por el día que vivía y por salir en tele todo el dia, el Ogro se mostró inquieto por la cantidad de medios y de gente: “No está saliendo como yo lo pensé, hubo mas prensa en el casamiento de Piazza”. Sin embargo al salir del lugar expresó estar contento: “Ahora hay que disfrutarlo con la familia”. La pareja se conoció hace algunos meses cuando Vanucci entrevistó al jugador de River para su programa de cable. Ahí el flechazo fue inevitable y aunque intentaron ocultar el romance, a los pocos días se mostraban enamorados en público. La luna de miel tendrá que esperar hasta fin de año porque ambos tienen compromisos laborales, ya que la Vanucci tiene compromisos para mostrar su ojete en publico hasta fin de año y el “ogro” debe seguir errándose goles en River, el novio se tiene que reincorporar a River para jugar el Torneo Apertura y Victoria debe seguir con la promoción y venta de humo de su grupo “Electro Stars".
Todo muy lindo, fue una ceremonia espectacular, los dos estaban muy lindos. El llego a la ceremonia un rato antes de lo pactado para cerciorarse de que todo este en regla, probo todos los sanguichitos de miga que había en la sala, también probo una abundante porción de torta dejando la mitad de la misma para luego de la boda. Ella llego radiante como siempre con un escote que le llegaba hasta el vello pubico, muy mona, divina diría yo, todo fue muy lindo. Entre los invitados podíamos observar a Nino Dolce y su novia enana quienes se comieron a besos durante toda la ceremonia ¿Será el próximo casamiento mediático? ¿Quien lo sabe? También encontramos a rutilantes figuras del mundo del espectáculo como Jacobo Winograd, Silvia Süller, Guido Süller, el mago sin dientes que se peleo con Ricky Maravilla y demás invitados de lujo que solo podría tener una boda como la de Fabbiani y la Vanucci. Demás decirles que todos muy lindos ellos. Entre los deportistas encontramos a un muy entonado Ariel Ortega quien le puso color a la ceremonia, sobretodo cuando vomito arriba del juez de paz, pero todo muy hermoso. Marcelo Gallardo llego en una silla de ruedas a la ceremonia porque no quería perderse de tal ceremonia, muy linda ceremonia. También estuvo Viviana Canosa quien intercambio consejos capilares y de teñidos con Carlos Reinaldo Merlo quien llego a la fiesta en su citroen rana modelo ’72 enfundado en un traje marrón claro, todo muy lindo. Lo mejor de la ceremonia fue cuando ella dijo “si quiero” y Zulma Lobato estallo en llanto y lagrimas, por suerte estaba el “Bambino” Veira quien la consoló antes y durante la fiesta, todo muy lindo la verdad. Esperemos que el próximo casamiento entre Nino Dolce y su novia enana se de pronto ya que es muy lindo ver que la gente se quiera tanto y así lo exprese en cámara
Aclaración de la foto: Se la robamos a Olé, quien a su vez se la robo a Telefe Noticias, quien a su vez se la robo a A.M. quien a su vez se la robo a Intrusos, quien a su vez se la robo a los profesionales de siempre.
No hay comentarios.: