Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Tanto los pedidos de Huracán como los de Quebracho no obtendrían respuesta

Más de mil hinchas de Huracán están manifestando frente a la sede de AFA,frente a un vallado y fuerte custodia policial, a raíz del deficiente arbitraje de Gabriel Brazenas en el decisivo encuentro del pasado domingo ante Vélez Sarsfield. La convocatoria de los hinchas huracanenses estaba programada para las 20 y los fundamentos de la misma pasan por reclamar sobre el resultado del mencionado encuentro que le brindó el título del torneo Clausura al equipo de Liniers. El objetivo de los simpatizantes es "protestar y exigir respuestas al robo sufrido por parte de Brazenas el domingo pasado, a pesar de que Grondona se va a pasar el petitorio por el medio del toor". "Demás está decir que esta tiene que ser una convocatoria en paz pero haciéndonos escuchar, tirando bombas de estruendo y si es preciso secuestrar y sodomizar por un elefante al hijo de un vagón de putas de Brazenas", se señala en el texto. En tanto, dos abogados anticiparon que iniciarán acciones legales "por mala praxis ya que si bien Brazenas no es doctor, nos “extirpo” el torneo y otras conductas contra el árbitro, jueces de línea, cuarto árbitro y todas aquellas personas físicas y/o jurídicas que resulten civilmente responsables de los daños y perjuicios morales y económicos". Los letrados Pedro Kesselman y Silvano Lanzieri, firmantes de la carta, invitaron a participar de la demanda a los hinchas, y aclararon que donarán los honorarios regulados al club, al club de abogados.

“Evidentemente solo vimos un millar de hinchas de Huracán queriendo tirar vallas y arrojando pirotecnia, si yo no hubiera visto las banderas con el escudito del globo, tranquilamente uno podía pensar que estaba ante una manifestación de la Corriente Clasista y Combativa o del Movimiento de Trabajadores o de Quebracho pidiendo por la paz en Palestina, y al igual que en las marchas dela izquierda en apoyo a Palestina,, la gente de Huracán no logro absolutamente nada, ni siquiera que Julio Grondona deje de tomar su café con medialunas de la tarde y se asome por la ventana, un completo bluf” sostiene Armando Seiscase, Licenciado en acontecimientos sociales y movilizaciones de la Universidad de Garking. Don Patadon se comunico con la Comisión Directiva de Huracán y nos atendió el mismísimo Carlos Babington y nos dijo que “mientras los hinchas de Huracán no me rompan las pelotas a mi, que quemen la casa rosada si quieren, ahora vamos a desmantelar a todo el equipo y con suerte se quedaría ‘chiche’ Arano, así que es mejor que el hincha común descargue su bronca en la AFA y no con nosotros". En tanto Julio Grondona se comunico con Don Patadon (mediante un testaferro, obvio) y manifestó lo siguiente: “¿Marcha? ¿Qué Marcha? Ustedes los periodistas están todos locos, yo vi la gente de huracán que tocaba bombos y arrojaba cohetes, pero no es debido a una protesta, es debido a que están celebrando la obtención de un glorioso segundo puesto”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top