Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Agremiados convocara a una multitudinaria marcha a los bosques de Palermo
Luego de haber sido desvalijada su vivienda, el dueño del mítico local Cocodrilo, Omar Suárez, decidió irse de la Ciudad. El empresario recibió palabras de apoyo de sus amigos, entre ellos Natalia De Negri. Omar Suárez es el dueño de uno de los locales nocturnos más conocidos de Argentina, Cocodrilo. A pocos días del aniversario del su negocio, Omar sufrió un gran golpe cuando ladrones entraron a su vivienda y se llevaron todo lo que pudieron, dejando casi sin pertenencias al empresario. Habiendo tomado la determinación de irse de Buenos Aires, Suárez escribió en su perfil de Facebook, que se iba a alejar de la Argentina, ya que lo dejaron sin nada. Tras estas palabras, cientos de contactos y amigos se solidarizaron, entre ellos Natalia De Negri, quien escribió: "Tenes mucha gente que estará con vos en este momento tan dificil apoyandote a que no bajes los brazos y ayudandote a encontrar a esos hijos de puta, pero por favor no te vayas, si te llegas a ir la tasa de desocupación de gatos y afines va a subir estrepitosamente".

“Basta de los derechos humanos para los delincuentes, que le afanen la jubilación a una viejita vaya y pase, que se carguen a un abuelo para robarle los ahorros de toda una vida, es comprensible, que boleteen a un quiosquero para robarle la mísera recaudación puede pasar, pero que se metan con Omar Suárez, el dueño de cocodrilo, es la gota que rebalso el vaso, es inconcebible que estos hijos de redil putas asalten al único tipo respetable de esta sociedad de mierda, es una vergüenza este pais, que Cristinita se deje de pasear por Europa comprándose carteritas de Luis Vuitton y que haga algo en contra de la inseguridad viejo, ya no podemos ir tranquilo a ningún cabarulo” sostiene entre lagrimas Cristian el “ogro” Fabbiani. "Estamos PODRIDOS de que todos los días ASESINEN, SECUESTREN, VIOLEN y roben. Nuestros políticos responden al pueblo. Por eso hora LES DECIMOS BASTA! Se metieron con el dueño de cocodrilo, no se metieron con Don Juan el almacenero de a la vuelta, esto es un infierno, Omar Suárez le da laburo a miles de chicas sin hogar, razonen delincuentes, los vamos a ir a buscar", sintetiza su bronca Fabián Assmann. “Las cosas no siempre les pasan a los demás, digamos basta, Por que no queremos que alguno de nuestros hijos, hermanos, padres y amigos sean los próximos en salir en el noticiero. Todo el país movilizado para pedir seguridad, hay que endurecer la penas y meterle bala a todos los chorros, o hacer como en Iran, cortarle la mano a los que roban, porque esto no puede ser, hoy es el dueño de cocodrilo, mañana puede ser el de Camila y pasado el de Bronco, hay que decir Basta” comenta mas radicalizado que nunca Cristian Lucchetti de Banfield.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top