Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



El 96% de las personas que se pusieron felices y contentas con este éxito, son asiduos lectores del diario Clarín

El argentino Angel Cabrera ratificó hoy que está entre los grandes del golf mundial tras adjudicarse la 73ra. edición del Master de Augusta en un vibrante desempate con el estadounidense Kenny Perry. Cabrera, quien se calzó la ansiada chaqueta verde que se le otorga al ganador de este trascendental certamen, se impuso en el segundo hoyo que afrontó para desigualar se impuso a Perry, mientras que ya había quedado en el camino al local Chad Campbell. De esta manera, el "Pato" Cabrera se convirtió en el primer latinoamericano que consigue este prestigioso certamen y en el jugador del país con más títulos importantes en su haber, ya que en 2007 había logrado el US Open y estaba igualado con el maestro Roberto De Vicenzo. Nacido el 12 de septiembre de 1969 en Córdoba, donde reside en la actualidad, Cabrera se inició en el mundo del golf a los diez años, cuando unos amigos, casi todos más grandes que él, lo invitaron a colaborar con ellos en los trabajos que realizaban como caddies. Tiempo después, esos muchachos empezaron a jugar al golf en campos de Córdoba y Cabrera rápidamente surgió como una de las jóvenes promesas de la zona. A los 18 años, cuando culminó en el sexto puesto en el prestigioso Abierto del Centro, en Córdoba, el "Pato" (apodado así por su peculiar manera de caminar) comprendió que tenía un promisorio futuro en este deporte. Un tiempo después, más precisamente en 1996, el argentino se unió al prestigioso Tour Europeo y comenzó a medir fuerzas con los jugadores más destacados del circuito.

“¿Angel Cabrera? Seguro que es algún intendente corrupto del conurbano que se postula con Kirchner”; “No lo conozco, seguramente debe ser algun jugador del ascenso”; “No, ni puta idea, pero seguramente se habrá contagiado de dengue, por culpa del gobierno”; “¿Eh? No me rompas las pelotas con encuestas políticas”. Estas fueron la mayoría de las respuesta que obtuvimos al salir a la calle y preguntar por el nombre y apellido del ultimo campeón del Master de Augusta, en cambio cuando salimos a preguntar cual fue el suceso mas rutilante de este fin de semana fueron las siguientes: “Si, el hecho histórico mas importante es la obtención del Master por parte de Cabrera, yo soy seguidor del golf de la primer hora, de ayer, antes seguía la Davis, pero el Golf es mas apasionante” ; “Obvio que si se, Cabrera gano el master de Augusta, un logro para el deporte argentino, yo soy hincha de River, pero ahora que conozco la gran pasión del golf, soy hincha de Cabrera” ; “Aguante el golf papa, es la máxima alegría que nos da el deporte argentino desde el segundo puesto de la Davis”. Otra estadística indica que el 90% de los “nuevos seguidores” del golf serian hinchas de River, de la Selección que desencantados con el rendimientos de sus equipos festejan cualquier éxito por mas ignoto que sea. Según otras encuestadores, el 96% de las personas que se pusieron felices y contentas con este éxito, son asiduos lectores del diario Clarín, el 4% restante solo lee la pagina on line de Clarín.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top