Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5



¿Un Arquero con códigos o un pelotudo atómico?

El arquero de Godoy Cruz, Nelson Ibáñez, tomó una decisión que pocas veces un espectador puede ver en una cancha de fútbol: se solidarizó con un colega (Cristian Lucchetti, de Banfield) evitando sacar provecho de una situación favorable para su equipo. El hecho ocurrió el último sábado, en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, durante el encuentro que disputaron Godoy Cruz y Banfield. El marcador estaba igualado a uno cuando, en los minutos finales, el árbitro Pablo Lunati señaló penal para los visitantes y Lucchetti, como acostumbra, cruzó el campo de juego para ejecutar la falta. Ibáñez detuvo el disparo pero, lejos de apurarse a sacar para que sus compañeros intentaran marcar el gol mientras "El Laucha" volvía a su arco, lo esperó a que llegara y recién ahí puso la pelota en juego.

“La verdad que no se que pensar, por un lado Nelson Ibáñez nos salvo de la derrota al atajar el penal, y por el otro nos privo de meter una contra en la que hubiéramos ganado, no se si Ibáñez es un pelotudo a cuadros o un tipo con buenos sentimientos” Nos comenta Diego Cocca, entrenador del Tomba. “Para mi es un flor de pelotudo, un imbécil al que habría que meterle una zapatería en el medio del orto, yo en mis tiempos, fui el mejor arquero del mundo, y además el mejor goleador del mundo, estos pibes de ahora son una mierda, ¿códigos? Las pelotas, Ibáñez es un pelotudo” nos dice el Nene Sanfilippo sin preguntarle nada. “La verdad es que con Lucchetti nos ayudamos mutuamente, el me anuncio de una manera descomunal a donde iba a patear el penal, y yo no iba a ser tan hijo de puta de meterle un contra al tipo que me regalo la chance de ser la figura del partido” nos comenta Nelson Ibáñez, protagonista principal. “Si bien mi equipo esta a punto de descender, yo decidí obrar conforme a mis principios, yo soy un tipo honrado y no solo en la cancha, por ejemplo yo sigo alquilando películas originales en el video club, compro cds originales, siempre compro ropa Adidas original, nunca en ninguna feria, si encuentro alguna billetera por la calle sin identificación voy a la comisaria mas cercana a dejarla, soy un tipo muy honrado” cierra Nelson Ibáñez mientras un hilo de baba le baja por la comisura.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top