Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Lo de Meo, habria sido pura paja y Davids habria pagado al pedo.

Ningún club argentino finalmente se inclinó a favor de la contratación del experimentado volante holandés, de 35 años. El abogado que atiende los asuntos de Davids le cedió un permiso al representante Alberto Meo para que tratara de negociarlo durante dos semanas, plazo que ya expira. Pero no avanzaron los contactos con River ni con Newell's Old Boys de Rosario, mientras que aquí se mencionaron a varios clubes como probable destino del "Pitbull". Las informaciones decían que el mediocampista holandés tenía "muchas ganas" de jugar en el fútbol argentino para terminar su carrera. Además de River y Newell's se mencionó a Boca -el equipo en el que quería estar Davids- e Independiente, pero ninguno sorprendió con la incorporación. Este futbolista brilló en equipos como Juventus de Italia y Ajax de Holanda. Davids quedó libre de Ajax, donde disputó la última temporada, y pediría 600 mil dólares para llegar aquí. El holandés jugó en el Ajax (1991-1996); en el Milán de Italia (1996-1997); Juventus de Italia (1997-2004); Barcelona de España (2004); Inter de Italia (2004-2005); Tottenham de Inglaterra (2005-2007) y finalmente Ajax (2007-2008).

“La verdad yo quería jugar en la Argentina, mas en boca, mi sueño es jugar parado y sin ganas como lo hace Riquelme, si Riquelme es ídolo por poner cara de culo, escupir y jugar en una rectángulo de dos por dos, yo acá con un pase y una gambeta era Dios” nos confiesa Edgar Davids apesadumbrado. “Yo contrate los servicios del Señor Alberto Meo, le dije específicamente que quería jugar en cualquier equipo de la argentina, no importa cual, le pague la suma dineraria correspondiente, pero el Sr. Meo no arreglo con ningún club, en resumidas cuentas el Sr. Meo me cago, le pague al pedo, se hizo la paja y me cago la guita, la verdad es que esto me da muchas ganas de vomitar.” sentencio el anteojudo volante sudacaholandes. “Ahora no se que hacer, yo ya tengo los pasajes para ir a la argentina, lo único que me queda es hacer como Roberto Baggio, comprarme un campo y hacerme amigo de Eduardo Buzzi, pero si me pongo un campo lo ultimo que van a pensar es que con esta cara de jamaiquino falopero planto soja” finaliza Edgar Davids mientras se fuma un churro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

¿De qué te ponés contento?

 Yo la verdad es que no te entiendo Cacho, la verdad que no te entiendo. Ni a vos, ni a todos aquellos que van a una cancha. O a esos hincha...


Top