Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Clarín: “Boca el mejor equipo del mundo, Campeón, a pesar de que Tigre con los Fondos K y Antonini Wilson querían otra cosa”

La Nación: “Boca Campeón, malas noticias para el gobierno, Sergio Massa no pudo festejar, el Agro festejo con Boca”

Crónica: “Violan, matan y descuartizan a Javier García en pleno partido, creen que el asesino seria Ischia”

Pagina 12:”Boca Campeón, como la oposición y la oligarquía siguen poniéndoles palos en las ruedas a la administración de Cristina”

Der Spiegel (Alemania): “ Der Mannschafften Boca Juniors Argentinemeister, Danke zü der Führer Jüliusz Gröndona”

Lance! (Brasil): “A Peito fresco Riquelme es campeão com Boca”

The Guardian (Inglaterra): “A Nigger Team, Boca Juniors is a Champion of Argentina, When a Termohead team Is Champion because to pay to the AFA”

Gazzeta TuttoSports (Italia): “Silvio Berlusconi, paga 2 x 1, per Boca in Argentina e per la presidenza in 2011”

Marca (España): “Según José María Aznar, Boca gano la batalla contra el terrorismo, ya que no dejo festejar a un Vasco (Arruabarrena)”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Se supo...

 


Top