Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 


Arriba: Barcelona (Club venido a menos, raja ídolos); Joan Laporta (Pijotero, mentiroso, rajaidolos); San Lorenzo (Club venido a menos, rajatécnicos).

Abajo: Marcelo Bielsa (Amante de las jogginetas, autocritico); Ronald Koeman (Doble de Benny Hill, quemaidolos, rajaidolos, echado); Ole Gunnar Solskjær (DT ojos color de cielo, casi echado).

Selección.

El Rayo Vallecano le ganó bien y con un golazo de Falcao al Barcelona y eso empujó a la dirigencia del equipo culé a rajar a Ronald Koeman. Hermoso lo de Joan Laporta, primero lo usa a Koeman para limpiar de ídolos al blaugrana y después lo raja. Usted es diabólico Sr. Laporta. A pesar que el Barcelona se quedó sin Messi, sin Suarez, sin Griezmann y la lista es larga. No tiene un mal equipo. Con Agüero, Ter Stegen, un Anssumane Fati que recién cumplió la mayoría de edad, un Depay… Pero entre que el entrador solo vino con la escoba, el presidente con ganas de limpiar a cualquiera que quiera cobrar más de 50 euros, los ánimos y el presente del equipo son paupérrimos. Ah sí, y sigue perdiendo guita a lo pavote por la ida de Messi. Lo mejor que le puede pasar al Barcelona, no es contratar a un DT, sino a Emmett Brown con el Delorean e impedir que gane Laporta.

San Lorenzo se convirtió en una picadora de DT desde hace rato. Ya sin Paolo Montero, con el Pipi Romagnoli como interino y buscando entrenador para luego ser despedido en el corto plazo, el Ciclón no repunta. Siempre se dice que los clásicos son partidos aparte, que no importa la posición en la tabla al momento de jugarlos. Bueno, a San Lorenzo poco le importó eso y salió a jugar como de costumbre: apático, falto de ideas, casi sin ganas. Si bien con el empate, parecía que la cosa iba a cambiar, no cambio nada y Huracán se terminó imponiendo. En San Lorenzo hay una crisis deportiva, institucional, económica que va a llevar a hacer algo que el chueco Suar no se animó: pegarle un voleo a Tinelli.

Al que en cualquier momento vemos pegando el portazo y yéndose puteando con su valija llena de joggins por los andenes de Yorkshire es a Marcelo Bielsa. El Leeds llega a hacer un triangular con el Barcelona y San Lorenzo y terminan perdiendo los tres. El Leeds está a solo tres puntos del descenso, y uno de los que esta es el Newcastle al que el jeque va a salir hasta a comprarle puntos. Los blancos tienen una irregularidad más grande que el pavimento de las calles de Lanús, aunque últimamente se está poniendo más regular: empezó a perder. De ser el equipo revelación del torneo pasado a este presente centralrosarezco. Hasta el mismo Bielsa se hinchó las bolas y se autocritica más que si lo hubiese hecho Pagani. Encima en el mal momento deportivo, el Liverpool, el Manchester United y la Juventus se quieren llevar a Kalvin Phillips.

Ole Gunnar Solskjær es otro DT de la Premier que la está pasando como el culo. El Manchester United venia de la dulzura de Alex Ferguson y primero se topó con un sinfín de entrenadores que no supieron volver a colocarlo en la cima de la victoria. En medio de una crisis parecio el Sr. Ole, que fue ídolo, recordamos su pasado goleador y la “final del siglo” de la Champions donde él y Sheringham se lo dieron vuelta al Bayern Múnich en tiempo de descuento. El Noruego ganó un par de partido, se metió en la Champions, pero no más. Ahora lo golearon a domicilio, 0-5 contra el Liverpool. No perdía así desde el 15 de Mirtha. Hasta Ronaldo se calentó con don Ole, a quien la dirigencia ratificó en el cargo y todos sabemos que sucede después: termina en la lista de despedidos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios.:


Top